Volkswagen Golf eHybrid 2020

0
2007

Localmente libre de emisiones en la ciudad, el nuevo Volkswagen Golf eHybrid 2020  híbrido enchufable, permite una conducción ecológica para dejar un planeta más sostenible a nuestros hijos.

GALERÍA IMÁGENES

Volkswagen ofrece el Golf eHybrid en el exclusivo acabado Style, con elementos únicos del modelo como la insignia eHybrid en la parte posterior.

Volkswagen Golf eHybrid 2020
Volkswagen Golf eHybrid 2020

En la parte delantera del lado del conductor se encuentra la trampilla de carga.

Cuenta con llantas de aleación ligera Belmond de de 17” que le otorgan un aspecto deportivo y elegante.

Los espejos retrovisores exteriores ofrecen la función de memoria.

Tiene faros LED Plus con luz de giro, luz para todo tiempo, función de intermitente dinámico y asistente dinámico de luz de carretera “Light Assist”.

Los grupos ópticos traseros también son de LED y cuentan con función de intermitentes dinámicos.

En el interior las características como el volante multifunción de cuero, los Asientos deportivos confort (eHybrid) o el cuadro de instrumentos Digital Cockpit Pro, definen su gran equipamiento y el carácter tecnológico del modelo.

Volkswagen Golf eHybrid 2020
Volkswagen Golf eHybrid 2020

El sistema de navegación «Discover Media» incluye transmisión e Internet, DAB+, interfaz de teléfono móvil con función de carga inductiva, control por voz, Dynamic Road Sign Display e información específica sobre la carga, consumo, autonomía etc.

Entre las funciones de seguridad y ayudas a la conducción cuenta con Travel Assist para conducción asistida hasta 210 km / h (incluido el control de crucero adaptativo y el sistema de mantenimiento de carril Lane Assist), frenado de emergencia autónomo con asistencia delantera.

Las nuevas versiones híbridas enchufables del Golf cuentan con una capacidad de energía un 50 por ciento mayor (13 kWh) en comparación con la transmisión híbrida enchufable del Golf Mk7.

Volkswagen Golf eHybrid 2020
Volkswagen Golf eHybrid 2020

El propulsor del nuevo Golf eHybrid está diseñado para ofrecer el máximo confort y combina un motor de gasolina 1.4 TSI con un motor eléctrico con una potencia total del sistema de 150 kW (204 CV).

En ciclo NEDC, tiene un consumo de combustible combinado de entre 1.4-1.2 l / 100 km y un consumo de energía combinado de entre 11,6-11,0 kW / h / 100 km.

Las emisiones de CO 2 combinadas son de entre 31-28 g / km, en clase de eficiencia: A +.

Dispone de una nueva batería de iones de litio de 13 kWh, que permite una amplia autonomía eléctrica.

Volkswagen Golf eHybrid 2020
Volkswagen Golf eHybrid 2020

Puede recargar su batería en un enchufe doméstico en unas seis horas y en un punto de recarga con 3,6 kW en unas tres horas y media

El Golf eHybrid tiene una autonomía totalmente eléctrica de hasta 80 kilómetros que lo hace perfecto para trayectos en ciudad totalmente eléctricos.

El E-MODE también permite la conducción totalmente eléctrica en carreteras rurales y autopistas.

El motor TSI de gasolina turboalimentado, se enciende automáticamente a velocidades altas, según el modo híbrido activado, el perfil de conducción o el nivel de carga de la batería.

Volkswagen Golf eHybrid 2020
Volkswagen Golf eHybrid 2020

La unidad funciona en modo híbrido económico, lo que hace posible alcanzar rangos combinados muy altos, de hasta 870 km (NEDC).

Una caja de cambios DSG de doble embrague de 6 velocidades es responsable de los cambios de marcha de serie.

En viajes largos, la energía eléctrica se puede reservar para conducir en un área urbanizada en el destino, de modo que sea posible conducir en la ciudad con cero emisiones a nivel local.

El precio en Alemania para el nuevo Golf eHybrid es de unos 39.781,18 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.