Volkswagen Golf GTi Performance 2018

0
1340

El primer Golf GTI debutó hace 42 años. Desde entonces, este modelo de Volkswagen viene haciendo historia como icono de los deportivos compactos. El nuevo Volkswagen Golf GTi Performance 2018 con 245 CV, entra en el pabellón de los campeones con fuerza.

Volkswagen Golf GTi Performance 2018

El Volkswagen Golf GTi Performance 2018 sale de la fábrica de Wolfsburg con un potente motor turbo de 180 kW/245 CV.

El par motor máximo de su motor turbo de 2,0 litros y cuatro cilindros es de 370 Nm (entre 1.600 y 4.300 rpm).

Con este motor, el Golf GTI Performance acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,2 segundos. La velocidad máxima del deportivo con cambio manual de 6 velocidades es de 250 km/h mientras que la velocidad máxima para la versión con cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades es de 248 km/h.

Volkswagen Golf GTi Performance 2018

El consumo de ambas versiones varía también ligeramente: el Golf GTI Performance consume 6,3 l/100 km (NCCE, combinado), de 0,2 a 3,0 litros menos si se trata de la versión con cambio automático DSG.

Cuenta con bloqueo del diferencial del eje delantero, es un componente esencial del excelente concepto de propulsión del nuevo GTI Performance.

Destaca por su ágil dirección progresiva, un chasis deportivo y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de diseño “Brooklyn”

Volkswagen Golf GTi Performance 2018

El Volkswagen Golf GTi Performance 2018 se caracteriza por su exclusivo equipamiento de serie que incluye detalles como frenos de alto rendimiento, con pinzas de freno de color rojo delante.

Otros de los detalles de equipamiento de serie son faros LED para la luz de cruce y de carretera, luz de conducción diurna LED, grupos ópticos traseros LED, el sistema de vigilancia “Front Assist” con función de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones.

En el interior cuenta con asientos deportivos exclusivos, con la clásica tapicería de los asientos a cuadros de diseño “Clark”.

Volkswagen Golf GTi Performance 2018

Dispone de iluminación ambiental, climatizador de 2 zonas “Air Care Climatronic”, sensor de lluvia, retrovisor interior antirreflejo y volante deportivo multifunción de cuero.

Además cuenta de serie del espectacular cuadro de instrumentos digital «Active Info Display» y el  sistema de infoentretenimiento “Composition Media” con USB, y compatibilidad con smartphones.

Además, el icono se caracteriza también, como es natural, por las típicas insignias GT en el exterior e interior y el legendario perfil rojo de la parrilla.

Cuenta con todos los sistemas de seguridad activa y pasiva, así como de ayudas a la conducción de la gama Golf 2018.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.