Dacia Sandero Stepway 2023

0
1823

El superventas de la marca francesa, renueva su icónico diseño con un aspecto mas moderno y atractivo, mejor tecnología y propulsores ecológicos para seguir siendo el líder, llega el nuevo Dacia Sandero Stepway 2023.

En Europa, este modelo se ha convertido en un éxito en el mercado de turismos, manteniendo su liderazgo desde 2017.

Dacia Sandero Stepway 2023
Dacia Sandero Stepway 2023

Versátil y más práctico que los clásicos city car para salidas todoterreno, pero menos imponente que los SUV, conquista a todos.

Una sola mirada a diseño exterior, te transporta a la aventura, con un frontal con un diseño totalmente renovado, en donde destaca el nuevo logotipo de la marca.

Su frente delantero dinámico, sus potentes llantas, sus nuevas protecciones y su elevada distancia al suelo le aportan el estilo enérgico y robusto de un auténtico crossover.

Las luces de cruce LED se encienden automáticamente para que disfrutes de una máxima visibilidad en cualquier situación, tanto de día como de noche.

Su nuevo techo solar eléctrico invita a disfrutar plenamente de las escapadas al aire libre.

Aprovecha mejor el espacio gracias a las ingeniosas barras de techo modulares que se transforman en barras de techo transversales para que puedas transportar directamente tus objetos sin necesidad de comprar nada mas.

Dacia Sandero Stepway 2023
Dacia Sandero Stepway 2023

En los laterales las protecciones de plástico para las zonas de rozaduras le aportan su carácter de robusto crossover.

Las innovadoras ruedas Flex wheels están diseñadas para imitar las llantas de aleación, con un atractivo embellecedor que es elegante, pero también robusto y asequible, ademas hay disponibles llantas de aluminio.

En la actualizada parte posterior destacan los pilotos que ahora ofrecen una mejor iluminación y atractivo.

La nueva imagen de marca va ubicada en formato de texto en el portón trasero aportando distinción y modernidad.

Un montón de toques inteligentes aseguran que el Sandero Stepway ofrezca una experiencia más refinada, con nuevas manijas de las puertas que son de mayor calidad y más fáciles de usar, apertura eléctrica del portón trasero en versiones seleccionadas, elementos cromados de la parrilla delantera de mayor calidad, chorros de lavado ocultos y alerón rediseñado con espejos que reducen el ruido del viento y mejoran el refinamiento de la cabina.

Dacia Sandero Stepway 2023
Dacia Sandero Stepway 2023

Está disponible con una amplia paleta de colores y cuatro versiones, Essential, Expresión, Extreme y el mas equipado Extreme Go.

Cuenta con un nuevo interior mejorado que ofrece una mayor comodidad, materiales de mejor calidad y opciones de conectividad inalámbrica.

Sube sin esfuerzo gracias a la tarjeta manos libres, y descubre el estilo del nuevo habitáculo.

Cuenta con acabados en gris, cobre y blanco, tapicería específica, regulación de los asientos y del volante en altura y profundidad, reposacabezas ajustables, freno de parking automático, espacio de organización cerrado, practicidad y confort garantizados.

El nuevo salpicadero panorámico aboga por la elegancia y la eficacia, y está orientado al conductor para facilitar el acceso a todas las funciones, con nuevos mandos intuitivos de climatización.

Dacia Sandero Stepway 2023
Dacia Sandero Stepway 2023

Dispone de tres diferentes sistemas de infoentretenimiento a elegir.

Controla tu sistema de audio desde el volante gracias al nuevo sistema Radio Media Control con radio, conexión telefónica a través de Bluetooth® y visualización integrada en la pantalla digital del conductor de 3,5”.

La aplicación Dacia Media Control te permite acceder fácilmente a tu sistema de navegación preferido desde tu teléfono y visualizar la interfaz de radio en su pantalla para que disfrutes de una vida a bordo aún más sencilla.

Con Media Display, accedes fácilmente a tus aplicaciones preferidas en la gran pantalla táctil de 8”, con replicación de smartphone Android Auto™ y Apple CarPlay™ y disfruta de tu música favorita gracias a los cuatro altavoces integrados.

Si lo prefieres, también podrás utilizar tu smartphone gracias al soporte extraíble ubicado al lado de la pantalla.

Con Media Nav, encuentra toda tu información en la gran pantalla táctil de 8” con replicación de smartphone Android Auto™ y Apple CarPlay™ .

Dacia Sandero Stepway 2023
Dacia Sandero Stepway 2023

Conecta tu smartphone fácilmente gracias a la conexión Bluetooth® , 2 tomas USB, radio, navegación GPS, opciones multimedia y seis altavoces integrados que ofrecen una mejor calidad del sonido.

Cuenta con un espacio de maletero que va desde los 328 litros hasta los 1.108 litros si abatimos los asientos posteriores.

Basado en la plataforma modular CMF, el nuevo Sandero Stepway es robusto, seguro, espacioso y mas atractivo de conducir.

En cuanto a propulsores la estrella del Sandero es su motor GLP que le otorga la preciada etiqueta ECO de la DGT en España.

El motor ECO-G de biocombustible GLP y gasolina, cuenta con una potencia de 74 kW / 100 CV y un par máximo de 170 Nm, con caja de cambios manual de 6 velocidades.

El consumo de combustible en cliclo mixto WLTP es de 7,4 litros a los 100 km, con unas emisiones de CO2 de 115 g/km.

Dacia Sandero Stepway 2023
Dacia Sandero Stepway 2023

En gasolina el motor menos potente es un motor TCe con 67 kW / 90 CV y 160 Nm de par, con caja de cambios manual de 6 velocidades o automática CVT.

Con este motor consume 5,6 litros a los 100 km, con unas emisiones de CO2 de 127 g/km WLTP.

También cuenta con un motor de gasolina de 81 kW / 110 CV con 200 Nm de par máximo con caja de cambios manual de 6 velocidades.

Este motor tiene un consumo mixto WLTP de 5,5 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 125 g/km.

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción que lo hacen seguro y confortable en cualquier situación.

El nuevo Dacia Sandero Stepway 2023, parte de un precio aproximado en España de unos 14.570 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.