Inicio Marcas Dacia Dacia Spring Extreme 2023

Dacia Spring Extreme 2023

0
448

La marca nacida en Rumanía presenta el nuevo Dacia Spring Extreme 2023, con un nuevo nivel de acabado que viste la gama con un registro mas Outdoor y deportivo y que llega con un nuevo propulsor mas potente y mas equipamiento.

En menos de 2 años, los clientes han convertido a Spring en uno de los líderes del mercado de vehículos eléctricos con más de 100.000 pedidos registrados desde su lanzamiento.

A menudo comprado inicialmente como un segundo vehículo para el hogar, el Spring se ha establecido como el principal medio de transporte entre semana para el 90% de los hogares poseedores de varios vehículos que lo eligieron.

Audaz y visionario, Spring está en perfecta sintonía con las necesidades de movilidad de sus clientes.

El acabado Extreme lleva un paso más allá el enfoque «extremo» de la marca, no solo en cuanto a diseño sino también en lo que a funcionalidad se refiere, y sin perder nada de su lado esencial, desenfadado, económico y ecológico.

Una sola mirada a diseño exterior, te transporta a la aventura, con un frontal en donde destaca el nuevo logotipo de la marca y los detalles en color cobre.

Los faros cuentan con una distintiva luz diurna LED con encendido automático para que disfrutes de la máxima distinción, tanto de día como de noche.

En el lateral sus protecciones de plástico y su amplia distancia al suelo, le aportan el estilo enérgico típico de un auténtico crossover.

Cuenta con unas atractivas llantas Flexwheel de 14” Doria, con logotipo color cobre que le aportan distinción y deportividad.

Además su diseño outdoor específico cuenta con protecciones en el bajo de la puerta y adhesivos laterales con motivos topográficos y detalles en color cobre.

Las barras de techo también cuentan con detalles exclusivos en color cobre a juego con el resto de detalles.

En la parte trasera los atractivos pilotos con su reconocible diseño y el nombre de la marca en tono cobrizo en el portón trasero culminan una propuesta moderna y distintiva.

El interior silencioso del Dacia Spring ofrece el confort y el estilo que necesitas y te permite disfrutar de la calma que ofrece un vehículo 100 % eléctrico.

Cuenta con un habitáculo bien distribuido y líneas definidas, para un ambiente que invita al bienestar.

La palanca de velocidades cede su puesto a selector de marcha giratorio con 3 posiciones: marcha adelante / punto muerto / marcha atrás.

Los numerosos equipamientos simplifican tu día a día, con dirección asistida, cierre centralizado a distancia, climatización manual, ajustes eléctricos de los retrovisores y cuatro elevalunas eléctricos, todo de serie.

El sistema multimedia MediaNav cuenta con pantalla de 7’’, navegación y cámara de marcha atrás, con reconocimiento de voz y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

En el cuadro de instrumentos cuenta con pantalla digital con diversa información referente al vehículo.

El revestimiento de los asientos cuenta con el emblema Dacia Link en relieve y pespuntes Marrón Cobre, que le dan un toque moderno y deportivo.

Entre los detalles del interior extreme cuenta con numerosos elementos en Marrón Cobre, la alfombrilla delantera de caucho con motivo decorativo “topográfico”, y los umbrales de puertas con motivo decorativo “topográfico”.

Ofrece un cuatro amplias plazas y un espacio de maletero con 290 litros ampliables a 620 si abatimos los asientos posteriores.

El Dacia Spring ha recibido numerosos premios y su eficiencia fue reconocida en 2022 con la puntuación máxima de 5 estrellas otorgada por la organización europea independiente Green NCAP.

Dacia Spring ha puesto la movilidad 100% eléctrica al alcance del mayor número de personas, respondiendo perfectamente a las necesidades de los clientes.

Los datos transmitidos a través de los servicios conectados muestran que los trayectos diarios realizados por los usuarios de Spring son de 31 km de promedio a una velocidad de 26 km/h.

En el 75% de los casos el vehículo se recarga en casa y en el 66% de los casos desde una toma doméstica.

Dacia aplica su estrategia de expandir su territorio al mercado de los vehículos 100% eléctricos introduciendo el acabado Extreme en Spring.

El modelo se beneficia del diseño específico del acabado Extreme y, en exclusiva, de la nueva motorización ELECTRIC 65.

Spring Extreme ELECTRIC 65 está destinado a clientes que buscan más prestaciones, placer y versatilidad.

Ofrece más potencia (65 CV/48 kW) que el Spring ELECTRIC 45 (45 CV/33 kW), que sigue estando disponible con el acabado Essential.

El par suministrado a las ruedas es mayor, lo que proporciona más dinamismo al reanudar la marcha en ciudad o a la hora de incorporarse a vías rápidas.

El nuevo motor ELECTRIC 65 se caracteriza en particular por un régimen de rotación más elevado, con 14.700 rpm frente a las 8.500 rpm del ELECTRIC 45, en beneficio de la potencia.

La nueva definición técnica del reductor, cuya relación de reducción pasa de 7.162 a 12.057, aumenta el par realmente transmitido a las ruedas motrices.

En ciudad, Spring Extreme ELECTRIC 65 acelera de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos, 1,9 segundos menos que el Spring ELECTRIC 45.

En carretera, el tiempo necesario para una aceleración de 80 a 120 km/h se reduce casi a la mitad (13,5 s frente a 26 s).

Spring Extreme ELECTRIC 65 ofrece una autonomía de 220 km en ciclo WLTP mixto y de 305 km en ciclo WLTP urbano.

El nuevo Dacia Spring Extreme 2023, ELECTRIC 65 ya se comercializa a un precio de 14.640€ (Plan MOVES III incluido).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.