Fiat 500X 2017

0
439

El Fiat 500X 2017 esta disponible en tres versiones con tracción 4×2 o 4×4 y con innumerables opciones de personalización y acabados, llega con un equipamiento actualizado y con una nueva versión, puedes comprarlo desde 12.900€

El diseño del Fiat 500X demuestra ser maduro, elegante y clásicamente italiano, una evolución de las características de estilo del emblemático Fiat 500.

Fiat 500X 2017Fiat 500X destaca por su amplia gama de motorizaciones y sus tres versiones que cuentan con una personalidad que satisface las necesidades más diversas. Incluida la opción de GLP.

El abanico de motores – todos Euro 6 – satisface en la actualidad todas las necesidades: en gasolina desde 110 CV con cambio manual y tracción delantera, hasta 170 CV, que incluye tracción total y cambio automático de nueve velocidades.

Fiat 500X 2017El surtido de motores Diésel es aún más rico y va desde los 95 CV de potencia desarrollados por el brillante y equilibrado 1.3 MultiJet II, hasta los 140 CV del motor de 2 litros con tracción total que también está disponible con cambio automático de nueve velocidades.

Cross y Cross Plus son las interpretaciones todoterreno equipadas con parachoques específicos y placas protectoras, y ofrecen el poder elegir entre tracción 4×2 o 4×4.

El innovador sistema de tracción total optimiza las prestaciones y el consumo de combustible gracias a la función de desconexión que, cuando no es necesario, desactiva totalmente el sistema 4×4.

Fiat 500X 2017Las versiones Pop, Popstar y Lounge, en cambio, transmiten la actitud metropolitana del SUV de Fiat.

Novedades a destacar son las nuevas llantas de aleación ligera de 17″ de la versión Lounge y los tres nuevos colores: los metalizados Blue Jeans y Bronce Donatello, y el pastel Beige Cappuccino.

La nueva versión en llegar es la S-Desing una mezcla de Crossover deportivo, con detalles y acabados específicos como las llantas de 18” o el color mate Verde Alpi, con inserciones en color cobre y un interior con acabado exclusivo.

El interior del Fiat 500X está bién acabado y cuenta con materiales de buena calidad con diversas combinaciones de tela o piel para los asientos así como combinaciones de colores.

Puede tener el sistema de Infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de hasta 7” con mandos en el volante, navegador 3D y compatibilidad para los sistema Apple CarPlay y Google Android Auto.

Fiat 500X 2017Fiat 500X también brinda placer de conducción, como lo demuestran características como el freno de mano eléctrico, el selector del modo de conducción, el sistema de apertura y arranque sin llave, y la cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento.

En términos de tecnología y sistemas de seguridad cuenta entre otros con el sistema de aviso de cambio de carril, control de frenada, detección de ángulo muerto y control de cruce en la parte trasera. El control de crucero adaptativo adapta automáticamente la velocidad óptima en tiempo real, en función de las condiciones del tráfico.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.