Ford Tourneo Courier Active 2024

0
133

Con un estilo renovado práctico y aventurero, mucho espacio, tecnología mejorada y nuevos propulsores potentes y eficientes, llega la nueva Ford Tourneo Courier Active 2024, veamos a continuación todo lo que nos ofrece para convencernos.

Viajes de fin de semana llenos de acción con los amigos y la familia, espacio suficiente para las mascotas y el equipamiento deportivo, además de tu material de trabajo, el equipamiento para tus aficiones o el equipaje de tu road trip, es lo que te ofrece la nueva Tourneo Courier Active 2024.

Construido para la aventura y listo para la acción, este vehículo multiactividad combina el estilo de un SUV con las funcionalidades prácticas de un monovolumen, en un tamaño que se adapta a la ciudad y en el que caben cinco personas con espacio de sobra en el maletero.

La gama Ford Tourneo cuenta también con los modelos Tourneo Connect de siete plazas y Tourneo Custom de nueve plazas. Todos ofrecen un espacio, practicidad y estilo excepcionales, ideales para clientes con estilos de vida activos y aventureros.

La nueva Ford Tourneo Courier Active 2024, tiene unas dimensiones de 4,34 m de largo, 1,88 m de ancho con los espejos plegados y 1,82 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,69 m y un radio de giro de 10,7 metros de bordillo a bordillo.

Los voladizos cortos y las líneas limpias y precisas potencian visualmente la anchura y la firmeza del exterior.

El frontal de aspecto vertical cuenta con una atrevida parrilla de malla tipo panal, con el distintivo logo de Ford en el centro.

Los faros quedan integrados en el frontal a ambos lados de la parrilla, destacando las atractivas luces de circulación diurnas de nuevo diseño.

En el lateral las líneas marcadas con influencias SUV envuelven un habitáculo amplio con grandes ventanas y más espacio que nunca.

Destacan en la variante Active las llantas de aleación de 17″ y 5 radios con acabado mecanizado en Negro Absolute.

La pintura Verde Bursting Green que veis en las imágenes, en contraste con la línea del techo blanca, confiere al Tourneo Courier Active un carácter único.

Las puertas laterales correderas de amplia apertura facilitan la subida a bordo o la colocación de los niños pequeños en sus asientos.

Construida para la aventura y lista para la acción, la Tourneo Courier Active ofrece un interior multiactividad de cinco plazas con un diseño inconfundible inspirado en los SUV.

Se ha desarrollado desde cero para ofrecer un habitáculo espacioso y funcional dentro de un diseño manejable y compacto, con numerosos huecos porta objetos e ideas novedosas de almacenamiento.

El Tourneo Courier Active está diseñado para adaptarse a las aventuras al aire libre hasta en los asientos, que están parcialmente tapizados en un suave tejido técnico que es fácil de limpiar, no se deteriora con la ropa mojada y no se siente frío al tacto en invierno.

Una pantalla digital sustituye a los mandos analógicos tradicionales del cuadro de instrumentos.

El conductor puede ver simultáneamente su velocidad, las señales de tráfico, las alertas de navegación y otra información del vehículo, y configurar las pantallas laterales según sus preferencias.

La generosa especificación estándar incluye el sistema de infoentretenimiento SYNC 4 de Ford con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Ofrece además una plataforma para la recarga inalámbrica del móvil, 6 puertos USB y la función reflejo inalámbrica de teléfonos a través de Android Auto y Apple CarPlay, que ayudan a los pasajeros a mantenerse siempre conectados.

Con la nueva Tourneo Courier, ser usuario de un vehículo es más fácil gracias a la conectividad, a los servicios digitales avanzados y a las actualizaciones inalámbricas.

Los asientos traseros se dividen 60/40 y se pueden plegar y abatir fácilmente para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Un maletero más largo y ancho aumenta la capacidad en más de un 44 por ciento hasta los 570 litros.

El nuevo modelo también puede transportar 100 kg útiles más que el vehículo de la generación anterior, por lo que cinco ocupantes pueden irse de vacaciones sin tener que renunciar a nada.

En el caso de que los clientes necesiten transportar artículos más grandes, ofrece 2.162 litros de espacio para equipaje cuando se carga hasta el techo con los asientos traseros abatidos.

Para mantener el maletero limpio, o dejar espacio para los perros, los propietarios pueden utilizar los nuevos compartimentos integrados en los paneles laterales para guardar el material con barro o los objetos sueltos.

La nueva Tourneo Courier, cuenta con un motor de gasolina EcoBoost turboalimentado de 1,0 litros y 125 CV, con tracción trasera y un consumo desde 6.8 litros y 154 g/km de CO2.

Además de la caja de cambios manual de seis velocidades, los clientes también pueden elegir ahora una nueva transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

El doble engranaje permite cambiar de marchas de forma rápida y sensible, sin pérdida de par y mejora la eficiencia a baja velocidad en comparación con la caja de cambios manual.

El sistema Auto Start-Stop y el Control Activo de la Parrilla vienen de serie para optimizar la eficiencia energética.

El Tourneo Courier con motor de gasolina EcoBoost puede remolcar hasta 1000 kg. Una barra de remolque y un conector eléctrico de 13 pines son opcionales.

Dispone del conjunto de sistemas de asistencia al conductor más completo de su categoría, ofreciendo una conducción confortable y segura tanto en el día a día en ciudad, como en los viajes largos por carretera.

Cuenta entre otros con Sistema de mantenimiento de carril, Asistente precolisión, Asistencia de Velocidad Inteligente, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de alerta para el conductor, Alerta de Sentido Contrario o Control de crucero Copilot-360.

Ya puedes adquirir tu nueva Ford Tourneo Courier Active 2024, la nueva tope de gama con motor EcoBoost de gasolina, a un precio de partida en España de unos 29.999 euros menos los descuentos oportunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.