PanoramaMotor 07 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
185

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Kiger 2021

02: SsangYong Rexton 2021

03: DS 4 2021

04: MINI 5 Puertas 2021

05: Hyundai Tucson N Line 2021

 COMENZAMOS

 01: Renault Kiger 2021

Accesible y equipado con cinco plazas, este robusto SUV de menos de 4 metros de longitud se ha diseñado en India e inicialmente va destinado a este mercado, antes de comercializarse internacionalmente, llega el nuevo Renault Kiger 2021.

El nuevo Kiger tiene una personalidad muy fuerte con su diseño decididamente moderno y dinámico y su generoso espacio interior. 

Su carrocería musculosa inspira robustez y dinamismo. Una verdadera invitación a escapar de la jungla urbana y a nuevas experiencias de conducción.  

02: SsangYong Rexton 2021

Él SUV buque insignia de la marca coreana llega ampliamente rediseñado, combinando un diseño llamativo, mejor confort, un tren de transmisión mejorado y numerosos sistemas de asistencia que ayudan al conductor en el día a día, llega el nuevo SsangYong Rexton 2021.

Como un verdadero SUV, el SsangYong Rexton combina elementos robustos con un estilo urbano elegante. 

Se caracteriza por sus grandes dimensiones generales con 4,85 metros de largo y su sofisticado diseño.

03: DS 4 2021

En el corazón del estratégico segmento C-Premium, el DS 4 2021 innova creando una silueta inédita, con un diseño carismático basado en una realización sin igual y una tecnología avanzada.

Con un ancho de 1,83 metros, ruedas muy grandes con llantas de hasta 20 pulgadas,  una longitud compacta de 4,40 metros y una altura de 1,47 metros, las dimensiones le dan una prestancia única.

Disponible en tres versiones: DS 4, DS 4 CROSS y DS 4 PERFORMANCE LINE, el nuevo DS 4 2021 estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2021.

04: MINI 5 Puertas 2021

El pionero en el segmento de los coches pequeños premium pasa a la siguiente fase de su evolución, con un profundo cambio de imagen, el nuevo MINI 5 puertas 2021 reafirma su posición con un expresivo diseño y un estilo personal, que sigue asegurando la diversión al volante.

Un nuevo lenguaje de diseño exterior sitúa ahora el inconfundible aspecto del MINI bajo un inconfundible enfoque purista. 

La vista frontal del MINI de 5 puertas, es especialmente expresiva. Está dominada más que nunca por su característica parrilla, cuyo contorno hexagonal ocupa ahora mucho más espacio, y por los distintivos faros LED redondos de MINI.

El nuevo MINI 5 Puertas 2021 estará disponible a partir de marzo de 2021.

05: Hyundai Tucson N Line 2021

El nuevo Hyundai Tucson N Line 2021, ofrece características de diseño exterior deportivas y distintivas junto a detalles interiores diferenciadores para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia de conducción más emocional.

Al igual que el modelo estándar, la totalmente nuevo Tucson N Line, destaca por su diseño progresivo, integrando líneas, ángulos y formas definidas, así como los nuevos patrones de joyas paramétricas.

La nueva TUCSON N Line estará disponible en Europa a partir de la primavera de 2021. Las variantes híbrida e híbrida enchufable estarán disponibles a partir del verano de 2021.

DESPEDIDA

Lamborghini Squadra Corse presenta el SC20, un ejemplar único de un coche de pista descapotable homologado para uso en carretera.

El SC20 es el segundo modelo único diseñado por el departamento de deportes de motor y diseñado por el Centro Stile.

El automóvil se creó siguiendo los deseos del cliente, que participó en todo momento en el proyecto.

Su motor se basa en el V12 insignia de Lamborghini: el doce cilindros entrega 770 CV a 8.500 rpm y desarrolla 720 Nm de par a 6.750 rpm, con cambio independiente (ISR) optimizado de siete velocidades.

La potencia se descarga al suelo mediante el sistema de tracción en las cuatro ruedas con diferencial electrónico central, y los neumáticos Pirelli PZero Corsa.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.