Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023

0
992

La marca premium de vehículos todoterreno de altas prestaciones, celebra 30 años de las legendarias capacidades para circular fuera del asfalto, con la llegada del nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023.

Esta edición especial 30th Anniversary, representa el Grand Cherokee tecnológicamente más avanzado y con major capacidad 4×4 hasta el momento.

Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023
Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023

Con más de 7 millones de vehículos vendidos desde su debut inicial, el Grand Cherokee 30.º aniversario celebra el crecimiento del SUV premium a un nuevo nivel.

La quinta generación del Jeep Grand Cherokee, el SUV que ha recibido más premios que ningún otro, presenta una nueva arquitectura, el tren motriz híbrido enchufable 4xe, un nuevo diseño exterior y un nuevo interior hecho con una calidad artesana y tecnologías de vanguardia.

La llegada del Jeep Grand Cherokee 4xe es un momento significativo en la evolución de la marca y una pieza más de la estrategia para electrificar toda la gama. 

Consolida la insignia 4xe como la marca auténtica de Jeep, para representar el nuevo 4×4 y su capacidad para combinar todas sus reconocidas virtudes con una mayor sostenibilidad, eficiencia ejemplar y aún más seguridad y placer de conducción.

La quinta generación del SUV más premiado de la historia tiene una arquitectura completamente renovada.

Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023
Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023

En el exterior, la edición especial Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary presenta una apariencia exterior oscurecida única con una fascia delantera personalizada.

Cuenta con detalles en color cómo los ganchos de remolque azules característicos, que denotan su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Destaman en el frontal los faros full LED y las luces led para todas las funciones.

En el lateral encontramos nuevas ruedas negras de 20 pulgadas y distintivos que describen la edición especial.

Mientras el techo corredizo de doble panel y las barras de techo, hacen que destaque mas su línea lateral, resaltando a la vez el spoiler trasero.

El atractivo escape doble, la fascia trasera del color de la carrocería y los delgados pilotos traseros LED, culminan el diseño moderno y robusto del SUV premium.

Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023
Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023

En el interior el salpicadero cuenta con nuevas salidas, ahora más finas y el sistema de aire acondicionado cuenta con cuatro zonas, para garantizar un confort excepcional a todos los pasajeros. 

El Grand Cherokee 4xe de edición especial cuenta con asientos de cuero Capri negro y asientos delanteros ventilados.

Los asientos del conductor y del pasajero se pueden ajustar eléctricamente en 16 posiciones, están equipados con soporte lumbar, memoria, y también ofrecen una función de masaje integrada en el respaldo. 

Los asientos traseros también cuentan con calefacción y ventilación.

El sistema Uconnect 5, el más avanzado de la historia, monta pantallas digitales de 10 pulgadas (para la instrumentación digital y la radio), así como una exclusiva pantalla interactiva de 10,25 pulgadas para el pasajero delantero. 

Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023
Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023

Cuenta con plataforma de carga inalámbrica, sistema de audio Alpine de nueve bocinas, Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, además de navegación con gráficos 3D.

El sistema incluye un completo conjunto de herramientas integrado para administrarlo y hacer que la experiencia de movilidad sea extremadamente intuitiva, utilizando los servicios Uconnect™ disponibles tanto en el sistema Uconnect™ 5 como en la renovada app Jeep. 

Gracias a la app móvil “Jeep®”, los clientes pueden controlar rápida y fácilmente el estado del vehículo, buscar estaciones de carga, recibir asistencia en caso de dificultades, emergencias o intentos de robo. 

El paquete de servicios UconnectTM incluye servicios conectados dedicados a la conducción electrificada y conectividad avanzada, incluidos My Assistant, My Car, My Remote, My eCharge, My Navigation y los paquetes opcionales My Wifi y My Alert.

El rendimiento, la comodidad y las inigualables capacidades todoterreno establecen un nuevo estándar para el segmento de los SUV grandes.

Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023
Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023

La aplicación de la tecnología híbrida enchufable 4xe al Jeep Grand Cherokee dota al buque insignia de la marca, de un par motor con una respuesta instantánea, gracias a la combinación de las dos propulsiones, turbo gasolina y eléctrica, y por supuesto ofrece la opción de conducir con cero emisiones de CO2.

El primer Grand Cherokee híbrido enchufable entrega 380CV de potencia combinada y 637 Nm de par motor.

Cuenta con hasta 51 km de autonomía en modo totalmente eléctrico en zona urbana y tres modos de conducción: híbrido, eléctrico y e-save. 

Equipado con sistemas de última generación, el Jeep Grand Cherokee ha sido diseñado en su totalidad para ofrecer capacidades todoterreno incomparables y una dinámica de conducción segura. 

Cuenta con los avanzados sistemas de tracción Quadra-Drive II 4×4 y la suspensión neumática Quadra-Lift.

Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023
Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023

El Grand Cherokee 4xe viene de serie con el sistema de gestión de tracción 4×4 Selec-Terrain líder en su clase, que ofrece cinco modos de terreno disponibles (Auto, Sport, Rock, Snow y Mud/Sand) para proporcionar calibraciones optimizadas para cualquier escenario de conducción.

Cuenta además con el nuevo nivel 2 de conducción autónoma (L2) Active Driving Assist.

Con este sistema y para cumplir con la normativa, el conductor debe mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera. 

Otras características de seguridad y conveniencia estándar, incluyen asistencia de estacionamiento delantera/trasera, asistencia de colisión en intersecciones, entrada pasiva, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejo retrovisor digital y sistema de cámara de visión envolvente de 360 grados.

El debut del Grand Cherokee original estableció el punto de referencia de la industria en lujo y capacidad y marcó el comienzo de cinco célebres generaciones que han convertido al Grand Cherokee en el SUV más premiado de la historia.

Con la llegada del nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023, la marca establece un nuevo record en calidad, sostenibilidad y prestaciones, para uno de los mejores SUV premium del mercado.

Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023
Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.