Este es el nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, el SUV más potente y rápido de la historia.

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, está equipado con un motor sobrealimentado de 6.2 litros V-8 que desarrolla 707 CV a 6000 rpm y 875 Nm de par motor, combinado con el mejorado cambio automático de ocho velocidades TorqueFlite de alta capacidad de torsión, el Trackhawk brinda prestaciones impresionantes.

Puede hacer el 0 – 100 km/h en 3,7 segundos, velocidad máxima de 289 km/h y una distancia de frenado 100 – 0 km/h de 37 metros, gracias a su nuevo sistema de frenos Brembo.

La maniobrabilidad y la dinámica de conducción en carretera las lleva a cabo el sistema Selec-Track con cinco modos dinámicos con la suspensión de amortiguación adaptativa Bilstein.

El exterior del nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es a la vez agresivo y funcional, y se distingue además por los guardabarros del color de la carrocería, un capó esculpido con dos extractores térmicos dobles y terminales de escape cuádruples.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018La exclusiva parrilla delantera de siete ranuras está flanqueada por faros bi-xenón adaptativos que están rodeados por lámparas LED que le otorgan carácter. Los faros del modelo Trackhawk disponen de un exclusivo fondo negro brillante para acentuar su apariencia de joya.

El aspecto exterior se completa con las nuevas llantas de titanio de 20″ x 10″ que dejan a la vista las distintivas pinzas de freno amarillas Brembo, un emblema «Supercharged» en ambas puertas delanteras y un emblema «Trackhawk» en el portón trasero, ambos con un contorno Liquid Titanium Chrome sobre un fondo negro mate.

El interior, inspirado en las carreras, está diseñado para brindar un ambiente confortable: se ha realizado con materiales suaves al tacto de primera calidad y se ha mejorado con acabados exclusivos Light Black Chrome y aplicaciones de fibra de carbono.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018El salpicadero cuenta con un panel de instrumentos con pantalla de información del conductor (Driver Information Display – DID) de 7″, que incluye tacómetro en el centro y velocímetro con hasta 320 km/h en el lateral izquierdo del cuadro.

La consola central del panel de instrumentos con el nuevo Uconnect con pantalla de 8,4″ incluye Apple CarPlay y Android Auto, además de páginas de prestaciones exclusivas del Trackhawk que muestran información inmediata sobre el rendimiento del vehículo.

El Trackhawk cuenta de serie con asientos de ante y piel Nappa con logo «Trackhawk» bordado. El nuevo Pack Premium Metal es de serie y realza el interior del vehículo con varios detalles sofisticados de auténtico metal.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018Las características premium adicionales del interior incluyen: Active Noise Cancellation de serie; revestimiento del techo de alta calidad; cuadro de instrumentos, puertas, consola central y apoyabrazos de piel con costuras y alfombrillas de tejido Berber con emblema Trackhawk.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 ofrece más de 65 características de seguridad y protección, incluida la cámara Trailer Hitch Camera View at Speed, que permite al conductor ver lo que está remolcando a través de la cámara montada en la parte trasera mientras se está en movimiento; un modo Valet que permite una experiencia de conducción personalizada y seleccionable; control de crucero adaptativo con función Stop; control de frenada avanzado; detección de ángulo muerto con control de cruce en la parte trasera; aviso de colisión frontal a cualquier velocidad con mitigación de impacto; sistema trasero de ayuda al aparcar; aviso de salida de carril-Plus y alerta frenado de emergencia.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.