Lamborghini Urus

0
503

Llega uno de los SUV más impresionantes y esperados del momento, el Lamborghini Urus. Con una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,6 segundos y una velocidad punta de 305 km/h viene para desafiar a los top de los todoterrenos. Esta disponible desde unos 171.000€.

El alma de un superdeportivo y la funcionalidad típica de un SUV. La distintiva silueta del Lamborghini Urus con una dinámica línea coupé muestra suLamborghini Uruss orígenes superdeportivos, mientras que sus excepcionales proporciones transmiten fuerza, solidez y seguridad.

El Lamborghini Urus incorpora un motor V8 biturbo con una potencia máxima de 478 kW / 650 CV y transmisión automática de 8 velocidades con la mejor relación potencia/peso del mercado SUV.

El Lamborghini Urus asegura el mejor rendimiento en cada situación y presenta la mejor relación potencia/peso de todo el segmento de los SUV, dispone de dirección en las 4 ruedas, sistema de tracción en las 4 ruedas con vectorización activa del par trasero, suspensión neumática adaptable con amortiguadores activos, sistema electromecánico de estabilización antibalanceo con respuesta continua e inmediata, frenos cerámicos de carbono y llantas de hasta 23” con neumáticos mixtos.

Lamborghini UrusLo que realmente hace del Lamborghini Urus un verdadero Lamborghini es la plataforma electrónica que controla los sistemas y transforma radicalmente su comportamiento dinámico, llevando la experiencia del conductor a otro nivel.

El sistema ANIMA es el secreto de las dinámicas de conducción Lamborghini, el comando clave para elegir la configuración deseada. El vehículo se adapta según el modo de conducción seleccionado. Hay tres modos de conducción en carretera: STRADA, SPORT y CORSA.

Lamborghini UrusLos tres modos de conducción todoterreno mejoran aún más el rendimiento del Urus: NEVE garantiza facilidad y seguridad incluso en superficies resbaladizas; TERRA garantiza confort y facilidad de conducción todoterreno; SABBIA es perfecto para superficies arenosas. Por último, el modo EGO permite al conductor redefinir las dinámicas del vehículo según sus preferencias y necesidades en términos de dirección, suspensión y tracción.

En el interior el diseño aeronáutico y el concepto de instrumentos orientados al conductor con tres pantallas TFT (una para el cuadro de instrumentos, una para el infotainment y otra para las funciones de confort, incluida una función de teclado virtual con reconocimiento de la escritura) sitúan las necesidades del conductor en primer lugar y hacen que la conducción sea más cómoda y agradable.

Lamborghini UrusLa arquitectura del salpicadero sigue el tema de “Y” inspirado en los icónicos modelos Lamborghini. El interior puede personalizarse para que sea más elegante o más deportivo, a través de la selección de diferentes tipos de colores y materiales tales como el cuero, Alcantara®, maderas, aluminio o carbono.

El Lamborghini Urus incorpora los últimos sistemas de seguridad y tecnología de conducción, dispone de 2 paquetes de asistencia avanzada al conductor (ADAS, Advanced Driver Assistance Systems): “Urban Road” y “Highway”, que incluyen sistemas de asistencia y seguridad nuevos, innovadores e inteligentes, y pueden adaptarse a las preferencias individuales de cada conductor.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.