Renault Captur 2017

0
674

El Renault Captur, fue el crossover urbano más vendido de Europa en 2016, ahora el Renault Captur 2017, se reinventa para ofrecer un estilo más distintivo y nuevas tecnologías avanzadas, con una versión Initiale Paris aún mas exclusiva. Esta disponible desde unos 12.750€.

Los dos motores diesel disponibles para el Renault Captur 2017 son el dCi 90 (acoplado a la transmisión automática o una caja de cambios manual) y el dCi 110 (manual). Este motor ofrece 110 CV a 4.000 rpm y 260 Nm de par a 1.750 rpm. Un nuevo diseño turbo hace que este motor sea extremadamente sensible a menores revoluciones.

Renault Captur 2017Los dos motores de gasolina son el Energy TCe 90 (manual) y el TCe 120 (automático o manual). Esta unidad, que se beneficia de la inyección directa, la turbocompresión y la tecnología Stop & Start, proporciona 205 Nm de par a 2.000 rpm.

El nuevo Renault Captur 2017 se basa en el éxito original del modelo, incluido su llamativo esquema de colores en dos tonos, con tres nuevos colores corporales: Atacama Orange, Ocean Blue y Améthyste Black (versión Initiale Paris), así como una nueva opción Platine Grey para el techo.

Está quipado con nuevas luces delanteras Full-LED ‘Pure Vision’. Esta tecnología mejora el aspecto y la seguridad del vehículo, al tiempo que reduce el brillo. En la parte inferior del paragolpes, el Renault Captur 2017 incorpora las distintivas luces diurnas LED en forma de C. Las luces traseras de manera similar incluyen este sello que es visible tanto de noche como de día.

Renault Captur 2017El Captur ahora puede tener un techo de vidrio fijo. Disponible exclusivamente en la configuración de dos tonos, esta nueva característica proporciona una cabina aún más luminosa.

Más de 30 combinaciones posibles permiten a los clientes personalizar el aspecto del Captur para que coincida con su gusto personal. También ofrece seis paquetes de personalización interiores diferentes y con cinco acabados (Ivory, Ocean Blue, Cappuccino, Red y Atacama Orange).

Un interior sofisticado con equipos fáciles de usar. Más refinado que antes, el interior se beneficia de los plásticos de alta calidad, el elegante cromado y los tonos elegantemente apagados.

El volante está fabricado con materiales que mejoran el tacto y, en las versiones de gama alta, viene forrado con cuero de plena flor.

En las versiones de gama alta, el nuevo diseño del asiento es más atractivo, ofrece soporte Renault Captur 2017lateral adicional y mayor comodidad. Al mismo tiempo, el Renault Captur 2017 conserva sus características más prácticas, incluyendo su cajón de guantera Easy Life y su tapizado extraíble.

Como sistema de infoentretenimiento más avanzado cuenta con R-LINK 2 con pantalla de siete pulgadas y compatible tanto con Google Android Auto como con Apple CarPlay.

El Renault Captur 2017 incorpora como sistemas de seguridad y ayuda a la conducción entre otros Advertencia de punto ciego, sensores de estacionamiento traseros, Easy Park Assist (manos libres), que facilita significativamente las maniobras de estacionamiento, ya sea paralelo, perpendicular o en ángulo.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.