Audi RS 4 Avant 2018

0
490

Este es el retorno de un icono, El nuevo Audi RS 4 Avant 2018 alcanza los 280 km/h, hace el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y dispone de suspensión deportiva y el Audi Drive Select de serie. Esta disponible desde unos 79.800€

Un automóvil deportivo práctico que llega a la mayoría de edad: hace exactamente 18 años, se lanzó el primer Audi RS 4 Avant.

Audi RS 4 Avant 2018La cuarta generación del Audi RS 4 Avant 2018 tiene un consumo combinado de combustible de 8.8 litros a los 100 km/h, unas emisiones de CO2 combinadas de 200 g / km.

Este vehículo combina un alto rendimiento con una excelente funcionalidad para el uso diario. Su motor 2.9 TFSI con 331 kW (450 CV) y 600 Nm (442.5 lb-ft) de par máximo de 1.900 a 5.000 rev/min, lo convierten en la punta de lanza mas deportiva de la familia A4.

El Audi RS 4 Avant 2018 viene equipado con inyección directa de gasolina, compresión biturbo y el sistema de válvulas Audi valvelift. Impulsado de modo constante por la tracción integral permanente quattro, el cambio de marchas tiptronic de 8 velocidades ofrece una impresionante capacidad de sprint.

Audi RS 4 Avant 2018En el exterior cuenta con su característico estilo RS, la parrilla Audi Singleframe en forma de panal y emblema RS 4, musculosas líneas con pasos de rueda ensanchados, o el sistema de escape RS opcional con grandes y ovaladas salidas de escape.

Cuenta con unas llantas de aleación de 20» en diseño de cinco radios dobles en color negro Antracita brillante. Las pinzas de freno lacadas en rojo brillante, opcionales, dejan explícito su carácter atlético.

Sus faros Audi Matrix LED opcionales, aseguran una iluminación brillante y homogénea de la calzada. Reducen la intensidad de la luz que impacta sobre los demás vehículos, pero sigue proyectando la luz con toda su intensidad en las zonas que se encuentran alejadas de ellos.

Audi RS 4 Avant 2018Tiene unas dimensiones de 4.781 metros de largo, 1,866 metros de ancho y 1.404 de alto, con un volumen del maletero de 505 litros, ampliables hasta los 1.510 con los asientos traseros abatidos.

El interior del nuevo Audi RS 4 Avant 2018 incluye Asientos y volante deportivos, grandes levas de cambio, también destaca en todos los detalles, como las inserciones decorativas de alta calidad, en aluminio Race o en fibra de carbono.

En la gran pantalla LCD de 31,2 cm (12,3″) del Audi virtual cockpit, que sustituye al cuadro de instrumentos tradicional, siempre tendrás a la vista las funciones más importantes, como, la potencia del motor, la velocidad y el número de revoluciones. Además, en el área superior de color rojo se visualizan los cambios de marcha mediante destellos.

Audi RS 4 Avant 2018El MMI Navigation plus opcional disponible con MMI touch incluye un monitor de 8.3 pulgadas con una unidad de DVD y una memoria flash de 10 GB, cuenta con dos lectores de tarjetas, conexión AUX-IN, USB, y tecnología LTE, gracias al Audi connect SIM

Cuenta con los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción más avanzados de Audi entre los que se encuentran el Adaptive Cruise Control con función de parada y marcha, Trafic Jam Assist, que ayuda al conductor en trafico lento, Asistente de aparcamiento, o el Audi pre sense city, que detecta vehículos y personas hasta 85 km/h de velocidad para evitar la colisión.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.