BMW X1 2017

0
3852

Llega la segunda generación del BMW X1 2017 el pequeño de la línea X de BMW, ahora cuenta con un habitáculo mas espacioso, un diseño exterior renovado y nuevos motores, como puntos fuertes. Esta disponible desde unos 30.600€

Llegan al nuevo BMW X1 2017 la nueva generación de motores y tracción total xDrive de eficiencia mejorada.

BMW X1 2017El BMW X1 2017 cuenta con un consumo combinado de combustible de 6,4 – 4,1 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 149 – 109 g/km)

El nuevo modelo se ofrece con dos motores de gasolina y tres motores diésel, todos ellos de cuatro cilindros. Estos propulsores son parte de la nueva gama de motores de BMW Group y abarcan un margen de potencia desde 110 kW/150 CV hasta 170 kW/231 CV.

Se combinan con una caja de cambios manual de seis marchas, o bien con una caja Steptronic de ocho marchas, que también es nueva.

BMW X1 2017El nuevoBMW X1 2017 incluye una versión mejorada del sistema de tracción total inteligente xDrive. Este sistema de peso optimizado, compacto y eficiente, dotado de un acoplamiento de discos de regulación electrohidráulica, consigue una mejor distribución del momento de impulsión entre los dos ejes en función del comportamiento dinámico del vehículo.

El BMW X1 sDrive20i y el BMW X1 sDrive 18d cuentan con el mismo sistema de tracción delantera que ya comprobó su eficiencia en el BMW Serie 2 Active Tourer y en el BMW Serie 2 Gran Tourer, y que fue concebido para obtener el dinamismo que distingue a los coches de la marca.

BMW X1 2017En comparación con su antecesor, es más alto (+ 53 milímetros), por lo que el habitáculo resulta ser más cómodo. Los asientos son también más elevados (+ 36 milímetros los delanteros, + 64 milímetros los traseros), por lo que el conductor tiene una mejor visibilidad.

El volumen del maletero es de 505 litros. Abatiendo los respaldos de los asientos traseros, el volumen de carga puede aumentar hasta 1.550 litros. Además, los respaldos pueden abatirse en relación de 40:20:40; opcionalmente también puede regularse su inclinación.

BMW X1 2017El diseño interior del nuevo BMW X1 2017 combina la orientación ergonómica del tablero de instrumentos, típica en todos los modelos de la marca, con un ambiente moderno y selecto.

El equipamiento de serie incluye climatizador, sistema de audio con conexiones USB y AUX-In, sistema de mando iDrive con pantalla independiente de 6,5 pulgadas, integrada en el salpicadero. Las variantes de acabado Advantage, Sport Line, xLine y M Sport, permiten personalizar el coche específicamente, según los gustos de cada cliente.

BMW X1 2017Una novedad aportada por BMW ConnectedDrive consiste en la pantalla virtual Head-Up Display que, al igual que en los modelos superiores de la gama X de BMW, permite proyectar sobre el parabrisas diversas informaciones relevantes para la conducción.

Además, elBMW X1 2017 puede estar equipado ahora con diversas funciones incluidas en el sistema Driving Assistant Plus: regulación activa de la velocidad con función Stop and Go, advertencia de abandono involuntario del carril, asistente para conducción en retenciones de tráfico, advertencia de acercamiento peligroso al coche que circula delante, así como advertencia de presencia de peatones, entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.