Lexus LS 500h 2018

0
414

El nuevo Lexus LS 500h 2018 es la quinta generación del sedán insignia de la marca, un modelo que se basa en la orgullosa historia de sus predecesores a la vez que abre nuevos caminos en diseño, tecnología y rendimiento, y amplía los límites del lujo. Esta disponible desde los 112.000€

El Lexus LS 500h 2018 tiene un tren motriz híbrido de gasolina y electricidad autocargable que utiliza el revolucionario nuevo sistema híbrido de múltiples etapas de Lexus, una tecnología que se introdujo por primera vez en el coupé LC 500h.

Lexus LS 500h 2018También presenta un motor de gasolina V6 Atkinson de 3.5 litros con aspiración natural, dos motores / generadores eléctricos y una batería compacta y liviana de iones de litio.

La potencia combinada del sistema es de 264 kW / 354 CV, permitiendo la aceleración en el modelo de tracción delantera de reposo a 100 km / h en 5,4 segundos; con tracción total, el tiempo de aceleración es de 5,5 segundos.

El Sistema Híbrido de Etapa Múltiple del Lexus LS 500h 2018 usa la transmisión eléctrica continuamente variable Lexus Hybrid Drive, acoplada a un nuevo dispositivo de cambio de cuatro velocidades.

Lexus LS 500h 2018Esta disposición amplía el rango de engranajes, probando una respuesta más directa a las entradas del conductor y un mayor nivel de rendimiento dinámico, mientras que al mismo tiempo mantiene el rendimiento suave y refinado requerido para un vehículo de lujo.

Gracias al diseño del sistema híbrido de múltiples etapas, el conductor puede aprovechar el modo M para seleccionar las marchas manualmente, utilizando las levas tras el volante.

El nuevo Lexus LS 500h 2018 está disponible con una nueva y más avanzada Suspensión Variable Adaptable que proporciona un ajuste continuo del control de amortiguación para las cuatro ruedas en respuesta a la forma en que se conduce el automóvil y las condiciones de la superficie de la carretera.

Lexus LS 500h 2018El Lexus LS 500h 2018 llega con un diseño radical con silueta cupé, pero con la amplitud de un sedán de lujo. El interior combina el diseño moderno con la estética tradicional japonesa. Dispone de una nueva plataforma que ofrece un nivel aún más alto de agilidad y comodidad.

Para el Interior el nuevo Lexus LS 500h 2018 adopta los principios tradicionales de hospitalidad japonesa de Omotenashi en el cuidado de los ocupantes del vehículo y anticipando sus necesidades.

Dispone de nuevos y avanzados diseños de asientos delanteros y traseros con niveles de ajuste líderes en su clase y nuevas y sofisticadas funciones de masaje.

Lexus LS 500h 2018Cuenta con un sistema multimedia de última generación que proporciona un control completo de la navegación, el audio, los medios, el teléfono, las aplicaciones y el control del clima, así como el ajuste y la personalización de las configuraciones clave del vehículo. Utiliza una pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas que proporciona información y gráficos rápidos y claros.

El Lexus LS 500h 2018 cuenta con nuevas tecnologías para una seguridad activa mejorada, como el Lexus CoDrive, que utiliza Dynamic Radar Cruise Control y Lane Tracing Assist para proporcionar un nivel parcial de capacidad de conducción automática comparable al nivel 2 de SAE International.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.