SsangYong Tivoli 2017

0
3778

El SsangYong Tivoli 2017 es el más pequeño de los SUV de la marca, con muchas opciones de personalización, colores y acabados. tiene un precio con descuento que parte de unos 12.750€

Dispone de dos motores de 1.6 litros, un gasolina con 128CV, silencioso y eficiente, que proporciona suavidad de conducción y unos consumos ajustados. Dispone de tecnología de distribución y admisión variable, junto con la bomba de combustible que modifica el caudal en función de las necesidades, elevan el rendimiento y reducen las emisiones. Este motor también puede funcionar con GLP.

SsangYong Tivoli 2017Con un consumo de 6,6litros cuenta con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades y es compatible con la norma Euro6.

SsangYong Tivoli 2017 mejora el rendimiento de su motor diésel de 115 CV con la utilización de un turbocompresor de geometría variable de última generación, una bomba de presión de aceite de caudal variable y un nuevo diseño de la culata, para reducir al máximo el consumo de combustible.

SsangYong Tivoli 2017Dispone de tracción de delantera o total y cambio de 6 velocidades manual o automático también compatible con la norma Euro6.

En función de las necesidades, su sistema de tracción total electrónico gestiona de forma óptima el reparto de potencia entre los dos ejes.

Selecciona entre las 3 opciones:  (2WD) tracción delantera para condiciones normales de carretera, (AWD) cuando necesites mayor tracción, como en carreteras sin asfaltar o con nieve o (AWD LOCK) Con bloqueo del diferencial central cuando necesitas máxima adherencia al terreno.

Su sistema FlexSteer permite modificar la dureza de la dirección a gusto del conductor. El modo Confort te ayuda a realizar las maniobras con menos esfuerzo, el modo Normal presenta un equilibrio perfecto para la conducción diaria y el modo Sport aumenta la dureza para transmitir sensaciones más deportivas.

SsangYong Tivoli 2017Las múltiples opciones de personalización del Tívoli te permiten configurarlo a tu gusto. A sus seis colores de carrocería se suma la posibilidad de combinar dos colores de techo para lograr una mayor exclusividad.

El SsangYong Tivoli 2017 es de los que mas espacio ofrece en cuanto a maletero y habitáculo se refiere, cuenta con una capacidad de carga desde 423 litros y respaldos traseros abatibles en 60:40 para conseguir una gran modularidad y hasta 1.115 litros de capacidad.

El moderno interior del Tívoli se complementa con una cuidada selección de materiales y se puede elegir entre dos tapicerías diferentes, con opciones como el cuero de color negro o beige.

Cuenta con un pantalla a color táctil de siete pulgadas, con navegador integrado y equipo de sonido de alta calidad. Dispone de manos libres Bluetooth, conexión USB y cámara de visión trasera.

En cuanto a la seguridad activa, el SsangYong Tivoli 2017 equipa un control de estabilidad ESP con funciones avanzadas, sistema de protección antivuelco, asistente a la frenada de emergencia, sistema de control de presión de los neumáticos, asistente a la salida en pendiente, luces LED diurnas y faros HID para mejorar la visibilidad en conducción nocturna, entre otras.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.