Honda Civic Sedan 2017

0
421

La décima generación del Honda Civic incorpora el modelo sedán de cuatro puertas, con aspecto deportivo y completamente nuevo. A sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción estimulante y dinámica. Está disponible desde unos 22.700€.

El equipo de desarrollo del Honda Civic Sedan 2017 se embarcó en el programa de ingeniería de mayor envergadura que ha llevado a cabo Honda en toda su historia con el fin de crear un automóvil completamente nuevo a todos los niveles.

Honda Civic Sedan 2017Cuenta con un nuevo motor de gasolina TURBO VTEC de 1.5 litros que proporciona un rendimiento dinámico, una potencia líder en su clase y unos altos niveles de ahorro de combustible.

El Honda Civic Sedan 2017, dispone de un turbocompresor compacto de un solo rotor y bajo momento de inercia, sistema de válvula de descarga, control electrónico variable de apertura y elevación de válvulas inteligente.

El nuevo motor está disponible con una transmisión manual de seis velocidades de nuevo diseño o con una transmisión CVT.

Honda Civic Sedan 2017La potencia máxima es de 134 kW (182 CV) a 5500 rpm (a 6000 rpm con la transmisión CVT). Con la transmisión manual de seis velocidades, se consigue un par máximo de 240 Nm entre 1900 rpm y 5.500 rpm. En el caso de la transmisión CVT, se alcanzan 220 Nm entre 1700 rpm y 5.000 rpm.

La nueva suspensión, el centro de gravedad más bajo y el mayor grado de rigidez de la carrocería contribuyen a que Honda Civic Sedan 2017 resulte cómodo y a la vez divertido de conducir.

Honda Civic Sedan 2017En la parte delantera, la suspensión MacPherson de brazo inferior proporciona una elevada rigidez lateral para una maniobrabilidad lineal, así como una rigidez longitudinal baja para un mejor rendimiento en la conducción.

En la parte trasera, una nueva configuración de la suspensión multibrazo y un nuevo  bastidor auxiliar rígido proporcionan un alto nivel de estabilidad para una mayor comodidad en la conducción a altas velocidades, a sí como una mejor maniobrabilidad.

Honda Civic Sedan 2017El diseño exterior y la ingeniería de la plataforma del nuevo Civic proporcionan un nivel de refinamiento y un ambiente silencioso en el interior líderes en su clase gracias a un control óptimo del ruido, la vibración y la rumorosidad (NVH).

El espacio del maletero, esta vez un 20,8% más grande que la anterior generación, sigue siendo líder en su clase, tanto en términos de volumen (519 litros) como de facilidad de acceso y versatilidad. Los asientos traseros abatibles con distribución 60:40 ampliándole el espacio de carga considerablemente.

Honda Civic Sedan 2017En el interior cuenta con un acabado de primera calidad en el habitáculo, una nueva distribución del panel de instrumentos LCD y una versátil consola de dos niveles que hace las veces de «centro tecnológico».

El nuevo Civic está disponible con la segunda generación del sistema de conectividad e infoentretenimiento Honda Connect, que ofrece un funcionamiento intuitivo mejorado e integración completa con smartphones por medio de Apple CarPlay® y Android Auto.

El sistema Honda SENSING, de serie en toda la gama, hace que el nuevo Civic sea uno de los automóviles más seguros de su clase.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.