Alpine A110 Premiere Edition 2018

0
53

El Alpine A110 Premiere Edition 2018 es una primera hornada, con 1.955 unidades limitadas, de esta reedición de un mítico deportivo que cautivó a miles de conductores. El A 110 es un coche ligero y veloz que se adapta a la perfección tanto a una conducción deportiva como en ciudad sin comprometer el confort. Disponible desde 58.500€.

El Alpine A110 Premiere Edition 2018, está diseñado y fabricado en Francia, este coupé de dos asientos con motor central, presenta una construcción de aluminio para mantener el peso al mínimo y una sofisticada suspensión de doble horquilla.

Alpine A110 Premiere Edition 2018El motor turboalimentado de inyección directa de 1.8 litros y cuatro cilindros, está personalizado por Alpine con sistemas específicos de admisión, escape y turbo más calibración a medida, desarrolla una potencia máxima de salida de 252CV a 6.000 rpm, con 320 Nm de par de solo 2.000 rpm.

El motor en línea sensible y enérgico entrega su potencia a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de siete velocidades con transmisión de doble embrague Getrag, que cuenta con relaciones específicas de Alpine y cambio manual con levas en el volante.

Alpine A110 Premiere Edition 2018La función diferencial electrónica basada en frenos, a menudo denominada “vectorización de frenos”, ofrece una excelente tracción incluso en condiciones resbaladizas.

La excelente relación potencia / peso del vehículo, más una función de control de lanzamiento, permite que el Alpine A110 Premiere Edition 2018 alcance los 100 km / h en 4,5 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h.

La construcción liviana asegura una excelente eficiencia de combustible (6.1L / 100km combinado) y bajas emisiones de CO2 (138g / km).

Alpine A110 Premiere Edition 2018Entre las medidas de ahorro de peso se incluyen componentes de suspensión de aluminio, y frenos Brembo que incorporan el freno de estacionamiento en la pinza trasera principal.

Los neumáticos son unos Michelin Pilot Sport 4 miden 205/40 R18 en la parte delantera y 235/40 R18 en la parte trasera. Están montados en ruedas forjadas de Otto Fuchs de 18 pulgadas, que reducen el peso no suspendido.

En el interior la consola central flotante y los soportes de asiento expuestos dan una sensación de ligereza, mientras que los asientos deportivos Sabelt con ribetes de cuero mantienen el peso al mínimo.

Alpine A110 Premiere Edition 2018El estéreo Focal, por su parte, utiliza altavoces que incorporan la tecnología patentada de cono de lino, que proporciona un sonido puro y detallado, mientras que los pedales de aluminio y el reposapiés de los pasajeros reflejan la ligera construcción de aluminio del automóvil.

El Alpine A110 Premiere Edition 2018 viene equipado con cuadro de instrumentos digital y con conectividad para teléfonos móviles MySpin, que “integra” el teléfono inteligente del conductor para permitir un uso seguro y simple cuando está en movimiento.

La navegación por satélite, el control del clima y el control de crucero aseguran que la A110 Première Edition sea igual de fácil en el uso diario, ya que es divertido de conducir. Mientras tanto, Alpine Telemetrics permite a los conductores registrar tiempos por vuelta en los días de seguimiento y almacenar datos de conducción de rendimiento.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here