Mercedes-Benz Vito 2024

0
651

La nueva Mercedes-Benz Vito 2024, llega con un carácter premium mejorado, con abundante equipamiento, una amplia selección de propulsiones y avanzados sistemas de seguridad, información y entretenimiento, que hace que el deseado modelo sea una de las furgonetas mas atractivas del segmento.

Mercedes-Benz Vans ha hecho que su serie de tamaño medio sea aún más atractiva para uso privado y comercial, con un nuevo diseño exterior e interior, así como más confort, seguridad y funcionalidad.

Los nuevos eVito y Vito, marcan un paso importante en la implementación de la estrategia comercial reorientada de la marca, recientemente presentada.

El objetivo es ofrecer las furgonetas y servicios más deseados y asegurar el liderazgo en movilidad electrificada y experiencias digitales.

La empresa sigue una estrategia premium centrada en las furgonetas comerciales, incluidas la eVito y la Vito.

El objetivo es implementar plenamente este cambio estratégico con la introducción de la próxima arquitectura Van Electric modular y escalable (VAN.EA) a partir de 2026.

Tanto en la cartera de modelos privados como comerciales, las furgonetas eléctricas deberían representar más del 50 por ciento para 2030.

Hasta la fecha se han vendido más de 40.000 furgonetas eléctricas de batería, la más vendida es la eVito.

La serie incluye las furgonetas Vito y eVito en el modelo Tourer, Variantes furgón y Mixto.

Dirigido a profesionales, desde artesanos hasta clientes de flotas, los modelos Vito se pueden adaptar a las necesidades individuales con las líneas de equipamiento BASE, PRO y SELECT.

Todos los modelos siempre han combinado un alto grado de funcionalidad y comodidad, así como un diseño único y de alta calidad.

Además, todos ofrecen mucho espacio para las diversas necesidades de cada cliente, con un alto grado de funcionalidad.

Uno de los aspectos más destacados de los nuevos modelos de furgonetas medianas con la estrella es su nueva apariencia.

El diseño mejorado confiere al eVito y Vito, una posición óptica más distintiva y única en sus segmentos.

El nuevo diseño frontal se caracteriza por una llamativa parrilla del radiador de diferentes formas y un parachoques de diseño potente, haciendo a la Vito y la eVito más modernas y dinámicas.

Cuenta con iluminación LED con atractivos faros que mejoran la visibilidad en cualquier condición.

En el lateral destacan sus puertas correderas de gran tamaño que dejan mucho espacio para entrar y salir, tanto pasajeros como carga.

Por primera vez, el portón trasero eléctrico EASY-PACK está disponible para la Vito Tourer y la Mixto, así como la eVito Tourer para una cómoda carga y descarga.

El puesto de conducción de las nuevas Vito se caracteriza principalmente por un panel de instrumentos rediseñado con pantalla táctil, nuevas y elegantes salidas de aire y una nueva generación de volantes capacitivos.

El moderno diseño de alta tecnología eleva el estilo y el valor percibido de los monovolúmenes y sus variantes furgón a un nuevo nivel.

La Vito y la eVito están equipadas con una pantalla central de 10,25 pulgadas de manejo intuitivo y un nuevo cuadro de instrumentos con una pantalla en color de 5,5 pulgadas, adecuado para las necesidades de los clientes comerciales.

La nueva cartera de furgonetas medianas de Mercedes-Benz está equipada de serie con la generación actual del sistema de información y entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience), una novedad en la Vito y la eVito.

La Vito está disponible en 3 variantes como furgón, Mixto y Tourer, y en 3 líneas de equipamiento cada una (BASE, PRO y SELECT).

La Vito también está disponible en 3 longitudes de carrocería (compacta, larga y extralarga)

La eVito esta disponible en 2 longitudes de carrocería y ofrece casi la misma cantidad de líneas y variantes.

La Vito ofrece un volumen de carga de hasta 6,6 metros cúbicos en versión furgón y, bajo pedido, hasta 9 plazas en la variante Touring.

La carga útil de las furgonetas comerciales medianas con la estrella se mantiene, con 3,2 toneladas y una carga útil de casi 1.400 kilogramos, la furgoneta Vito es el gigante de su clase.

La furgoneta eVito ofrece un volumen de carga máximo de 6,6 metros cúbicos y una carga útil máxima de aproximadamente 1.000 kilogramos.

En cuanto a propulsores no hay muchas novedades, manteniendo las mismas motorizaciones que ya estaban disponibles.

En cuanto a combustión contará con motores diésel con un rango de potencias que abarca desde los 102 CV hasta los 237 CV, con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática y tracción trasera o total 4MATIC.

Para la nueva eVito hay dos variantes, una con 85 kW (116 CV) con batería de 60 kWh, que ofrece una autonomía estimada de unos 309 km.

La variante de alto rendimiento llega hasta los 150 kW (204 CV), y monta una batería de 90 kWh, que le permite tener una autonomía de hasta 359 km.

Entre los elementos de seguridad y confort cuenta con asistente de faros con sensor de lluvia, control de crucero, asistente de frenado activo con función de tráfico cruzado, asistente de ángulo muerto, asistente activo de mantenimiento de carril, asistente de velocidad inteligente y cámara de marcha atrás.

Además, el freno de estacionamiento eléctrico ahora también está disponible en todos los modelos comerciales con transmisión automática, dependiendo del equipamiento.

Producida en las instalaciones de la marca en Vitoria, España, la nueva Mercedes-Benz Vito 2024, y la variante eVito cien por cien eléctrica, llegará a los clientes en el primer semestre de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.