PanoramaMotor 10 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
194

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai i30 N Line 2020

02: DS 9 2020

03: Renault Twingo Z.E. 2020

04: Volkswagen Touareg R 2020

05: Cupra León 2020

COMENZAMOS

01: Hyundai i30 N Line 2020

El nuevo Hyundai i30 N Line 2020, inspirado en la competición, se ha sometido a una actualización de diseño integral, con un nuevo look más audaz y un aspecto aún más deportivo.

En la parte delantera, el nuevo i30 N Line tiene una parrilla central más ancha y nuevos faros.

Inspirándose en el diseño de los aviones aeronáuticos, la rejilla central inferior ha aumentado de tamaño y domina el área de los parachoques, expresando su fuerte posición y rendimiento.

02: DS 9 2020

Altamente refinado y tecnológico, el nuevo DS 9 2020 representa la excelencia francesa de la marca DS en un mercado automovilístico en plena mutación.

Nacido con motorizaciones E-TENSE híbridos enchufables, el DS 9 está diseñado para cumplir con las futuras normativas globales y locales por su capacidad para funcionar libre de emisiones de CO2.

Con 4,93 metros de largo y 1,85 metros de ancho, con grandes ruedas de 690 milímetros de diámetro, el DS 9 aparece muy imponente.

03: Renault Twingo ZE 2020

El nuevo Renault Twingo ZE 2020, el icónico automóvil urbano pequeño de la marca francesa, ahora tiene un motor totalmente eléctrico para ofrecer aún más placer de conducción y comodidad en la vida cotidiana, para una década más sostenible.

Con su personalidad burbujeante, este auto divertido y tranquilo alcanza su máximo potencial en su área de juegos favorita. ¡Al volverse totalmente eléctrico, el Twingo ZE es más que nunca la luz de la ciudad!

El nuevo Twingo ZE toma el diseño divertido, la personalidad atractiva y las posibilidades de personalización exclusivas del Twingo, y las mejora con características que subrayan su carácter eléctrico.

04: Volkswagen Touareg R 2020

El grupo Alemán completa la gama SUV de su buque insignia con el nuevo Volkswagen Touareg R 2020, un todoterreno deportivo premium, que ofrece una innovadora simbiosis de potencia superlativa y eficiencia eléctrica gracias a su sistema híbrido enchufable.

El nuevo modelo superior de la línea de productos y la marca, llega al mercado con una gama mejorada y personalizada de equipos estándar y muchas opciones.

El paquete exterior incluye paragolpes estilo R, parachoques del color de la carrocería y secciones inferiores de las puertas, rejillas de entrada de aire con rejillas negras, molduras negras en las ventanas laterales y carcasas de los retrovisores exteriores negros.

05: Cupra León 2020

CUPRA aprovechó la apertura oficial de su sede para presentar la nueva familia del CUPRA León 2020, el modelo más vendido de la marca cuya última generación registró 44.000 unidades vendidas.

El nuevo CUPRA León se basa en la estrategia evolutiva de su hermano, el SEAT León, pero muestra indicios claros de ser un coche de altas prestaciones, creado para los amantes del motor.

En la parte delantera, el logotipo de CUPRA destaca en la parrilla, destacan los detalles terminados en tono cromado oscuro, presentes en diversas partes, que ofrecen un contraste muy atractivo respecto al color de la carrocería.

DESPEDIDA

Czinger es la nueva marca de Hipercoches que acaba de presentarnos el 21C, un superdeportivo muy exclusivo con 1250 CV y unas prestaciones que quitan el hipo, igual que su precio.

Con estas imágenes os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.