Mclaren Senna 2018

0
453

El Mclaren Senna 2018 es el coche de carretera más extremo que McLaren haya construido jamás y el último modelo de la serie McLaren Ultimate. Lleva el nombre del legendario piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, acorde con su estatus como el mejor vehículo deportivo de calle de McLaren.

Este es el Mclaren Senna 2018 legal de carretera más sensible y atractivo de todos los tiempos, con la conexión más pura entre el conductor y el automóvil.

Mclaren Senna 2018

El corazón de Mclaren Senna 2018 es el motor de combustión interna de coches de carretera más poderoso jamás creado por McLaren. El V8 doble turbo, produce 789CV y 800Nm.

El V8 de doble turbo con 3.994 cc, presenta un colector de entrada de aire único, árboles de levas a medida y bombas de combustible gemelas de alto flujo.

Una caja de cambios de siete velocidades y cambio continuo proporciona potencia desde el motor montado en la mitad hasta las ruedas traseras. El conductor puede tener un control manual completo de los cambios de marcha a través de paletas montadas en un balancín detrás del volante.

Mclaren Senna 2018

La velocidad máxima del Mclaren Senna 2018 no está limitada en el modo Carrera, pero por encima de 250 km / h las aletas aerodinámicas y el alerón trasero se recortan activamente para mantener los niveles máximos de carga aerodinámica.

El motor respira a través por una entrada de aire distintiva ‘snorkel’ que se alza orgullosa en el techo, alimentando de aire limpio el motor.

La hermosa cámara de admisión de fibra de carbono, visible a través de una cubierta ligera de motor de policarbonato, ahorra peso en comparación con cualquier alternativa metálica y el diseño curvilíneo y voluptuoso que controla meticulosamente el flujo de aire también es visualmente impactante como una de las pocas formas orgánicas del McLaren Senna.

Mclaren Senna 2018

El escape único de Inconel y titanio es otro elemento clave del tren motriz de alto rendimiento. Saliendo a través de la plataforma trasera de fibra de carbono ultrabaja, las puntas de escape están inclinadas para no interrumpir el flujo de aire alrededor del alerón trasero y el difusor trasero.

En lugar de los muelles mecánicos convencionales y las barras estabilizadoras mecánicas, que comprometen el peso, el balanceo, y la rigidez, el McLaren Senna presenta una alternativa hidráulica con acumuladores llenos de gas, conectados de lado a lado.

Mclaren Senna 2018

Ahora con el Mclaren Senna 2018, la innovadora aerodinámica delantera y trasera activa y el RaceActive Chassis Control II (RCC II) se combinan para elevar la carga aerodinámica a niveles sin precedentes mientras se garantiza que el rendimiento extremo se puede explotar por completo mediante un control preciso del equilibrio aerodinámico.

La estructura de carbono en el núcleo del McLaren Senna, es el monocasco más potente que McLaren ha fabricado para un vehículo legal de carretera, Monocage III se combina con un cuerpo totalmente de carbono y una ingeniería liviana inflexible para que el McLaren Senna sea el McLaren más ligero desde el icónico F1.

Mclaren Senna 2018

El sistema de frenado es el más avanzado jamás instalado en un auto de carretera McLaren, los frenos cerámicos de carbono de última generación que utilizan tecnología de carreras para garantizar un rendimiento adecuado, de 200 km / h  a punto muerto en solo 100 metros.

Además de seleccionar el tema de color exterior para su nuevo McLaren Senna, los clientes pueden explorar las diferentes alternativas interiores de By McLaren Designer que complementan el cuero Jet Black o Alcantara® de carbono negro y los materiales visuales de la cabina de fibra de carbono.

Hojas aerodinámicas codificadas por colores e interiores de guardabarros; un volante de fibra de carbono o Alcantara® y tres acabados para las llantas de aleación forjadas Ultra-Lightweight de 9 radios se encuentran entre las opciones de serie.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.