Inicio Marcas Alfa Romeo Alfa Romeo Giulia Veloce 2023

Alfa Romeo Giulia Veloce 2023

0
508

Si ya de por sí, los modelos del fabricante italiano ofrecen máxima deportividad y dinamismo, hay una serie que es sinónimo de los coches con mejores prestaciones de toda la gama, llega el nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce 2023.

El Giulia, es un modelo ampliamente galardonado en todo el mundo, que ha conquistado a la comunidad internacional gracias a los rasgos de excelencia habituales en la marca.

El Giulia Veloce representa a la perfección la actitud atrevida de la Marca, con soluciones técnicas para hacerte sentir las emociones viscerales que todo amante de la deportividad busca.

El Giulia es la máxima expresión de la esencia Alfa Romeo en términos de estilo, prestaciones y tecnología.

Como una belleza atrevida en la carretera, el nuevo diseño del Giulia Veloce refleja el puro estilo italiano, en combinación con sofisticadas tecnologías.

El nuevo patrón de la calandra en V y las parrillas inferiores destacan el aspecto deportivo del exclusivo modelo.

Los nuevos faros delanteros de alta calidad Full-LED Adaptive Matrix son la combinación perfecta entre estilo y tecnología, creando una firma distintiva y una visibilidad perfecta.

Ofrecen un haz de conducción antideslumbrante y adaptable para una iluminación óptima en todas las condiciones, garantizando un ahorro de energía, una alta mejora en la seguridad y menos fatiga visual.

En el lateral las atractivas llantas de aleación con 5 orificios de 19”, cuentan con neumáticos 225/50 7.5J y el toque mas deportivo gracias a sus llamativas pinzas de freno pintadas.

La disposición del grupo de luces LED traseras, ofrecen una combinación perfecta de estilo y tecnología avanzada.

En la parte posterior el doble sistema de escape se integra a la perfección en la parte baja del parachoques, a ambos lados del llamativo difusor trasero.

El mismo atractivo elegante y deportivo del exterior se encuentra en el interior, donde prima la exclusiva combinación de cuero negro y alcántara.

Destaca el acabado en aluminio para el salpicadero, el túnel central y los paneles de las puertas.

Los asientos de tipo bacquet cuentan con el logotipo de la marca en los reposacabezas y disponen de regulaciones eléctricas, opcionalmente puede montar unos de SPARCO con estructura de fibra de carbono.

El deportivo volante está tapizado en cuero y Alcantara con mandos integrados, botón de START/STOP y grandes levas de cambio de aluminio, perfectas para la conducción deportiva.

Destaca en el interior el avanzado cuadro de instrumentos digital de 12,3″, que incorpora el histórico «diseño telescópico» y puede configurarse en 3 diseños diferentes: Evolved, Relax, y Heritage.

Cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantalla multitáctil de 8,8″ con intuitivos widgets interactivos.

Equipado con el Pack Drivers Assistance, el Giulia Veloce te mantiene «siempre conectado» al mundo exterior, a tu propio mundo y a tu coche.

Te ofrece navegación avanzada, sistemas de infoentretenimiento y servicios de conectividad que mejorarán tu experiencia de conducción.

El sistema de sonido Harman Kardon Premium de 14 altavoces te envuelve con su sonido cristalino y potente.

Su amplio maletero de 480 litros le sitúa en la parte alta del segmento de las berlinas premium y tiene poco que envidiar a las dimensiones que se pueden encontrar en un SUV.

La dinámica de los nuevos Giulia vuelve a ser la mejor de su categoría en sus respectivos segmentos, gracias a la arquitectura exclusiva de la suspensión Alfa Link™.

Para la parte delantera, la marca ha elegido una suspensión de doble triángulo con un eje de dirección semivirtual (exclusivo de Alfa Romeo), lo que optimiza la capacidad de absorción, y proporciona una dirección rápida y precisa para conducir sin limitaciones.

En la parte trasera, ha optado por una solución Multilink con cuatro brazos y medio, que mejoran la maniobrabilidad sin renunciar al confort.

El Giulia Veloce está disponible con motores de gasolina o diésel de 280 CV, 210 CV y 160 CV.

La variante mas potente con 280 CV y 400 Nm de par, monta un motor turbo de gasolina 2.0 con tracción total AWD, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 seg y alcanzando una velocidad máxima de 240 km/h.

El motor turbo 2.2 diésel, ofrece 210 CV con 470 Nm de par, ofrece tracción total AWD, acelerando de 0 a 100 km/h en 6.8 seg y alcanzando una velocidad máxima de 235 km/h.

Por último el motor JTDM 2.2 diésel, ofrece 160 CV con 450 Nm de par, ofrece tracción trasera RWD, acelerando de 0 a 100 km/h en 8.2 seg y alcanzando una velocidad máxima de 220 km/h.

En la versión Veloce, es posible integrar la tracción total Q4 y el diferencial autoblocante mecánico Q2, que está disponible también en las versiones de tracción trasera.

El diferencial de deslizamiento limitado mejora la agilidad y el carácter deportivo, y garantiza una tracción perfecta para aumentar la estabilidad del vehículo al tomar las curvas a alta velocidad.

También proporciona más aceleración lateral, así como la máxima seguridad con el asfalto húmedo o resbaladizo, ya que mantiene un control constante de las ruedas y reduce el deslizamiento.

Todos los motores están acompañados de una rápida y precisa transmisión automática ZF de 8 velocidades.

Con la última generación del sistema de conducción autónoma asistida, los nuevos Giulia ofrecerán un mayor grado de placer de conducción acompañado de un control mas preciso.

El nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce 2023, parte de un precio aproximado en España de unos 49.890 euros con el motor de 160 CV, 54.540 euros con el motor de 210 CV y 59.192 euros con el motor de gasolina mas potente con 280 CV.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.