Desde que la primera generación subiese el Monte Fuji hace más de 60 años, el Land Cruiser ha sido imparable. El nuevo Toyota Land Cruiser 2018, es un coche único que combina una excelente calidad, durabilidad y fiabilidad, con un alto desempeño fuera de la carretera.

El nuevo Toyota Land Cruiser 2018 se supera incorporando tecnologías más avanzadas para carretera y campo, más elementos de seguridad y un rendimiento más potente para hacer frente a cualquier situación.

Esta disponible con dos variantes de carrocería de tres puertas y 5 plazas desde unos 33.850€ y con cinco puertas y hasta 7 plazas desde los 38.900€.

El Toyota Land Cruiser 2018 Cuenta con un único motor para España de 2.8 litros D-4D Turbodiesel con 177 CV de potencia y caja de cambio manual o automática ambas de 6 relaciones.

Tiene una dimensiones para la versión corta de 4,56 metros de largo con un ángulo de giro de 5,2 metros y altura libre al suelo de 205 mm.

Toyota Land Cruiser 2018La versión larga tiene unas dimensiones de 4,84 metros de largo con un ángulo de giro de 5,8 metros y altura libre al suelo de 215 mm.

Ambas variantes tienen un ángulo de ataque de 31º, de salida de 25º y ventral de 22º, estos datos garantizan las buenas capacidades todoterreno del Land Cruiser.

Una de las claves de la inigualable capacidad todoterreno del Toyota Land Cruiser 2018 es su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on- frame construction), duradera y resistente, única en el segmento.

La capacidad todoterreno del nuevo Toyota Land Cruiser 2018 se ha potenciado aún más mediante una selección de dos variantes de diferencial trasero: abierto o el nuevo Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) tipo Torsen.

Toyota Land Cruiser 2018El Sistema de Selección Multiterreno —Multi-terrain Select System (MTS)— se ha mejorado con la incorporación de un modo AUTO, que se activa automáticamente con la función de Sistema de Avance Activo (Crawl Control) de cinco velocidades diferentes.

Además, se ha ampliado el abanico de funciones del Sistema de Visión 360º para incorporar Visión Bajo el Vehículo, Rotación de Visión Frontal, Visión Panorámica y un Visor Trasero más amplio.

El confort a bordo se ha potenciado gracias a la incorporación de ventilación en los asientos delanteros y calefacción y ventilación en los asientos traseros, además de retrovisores exteriores con inclinación inversa y un nuevo diseño de llave inteligente.

Toyota Land Cruiser 2018Con unas botoneras agrupadas funcionalmente y optimizadas ergonómicamente, el salpicadero de nuevo diseño incorpora la gran pantalla de 8 pulgadas del sistema multimedia Toyota Touch® 2 & GO, indicadores Optitron y una pantalla multiinformación de 4,2”que se maneja mediante los mandos ubicados en el volante.

Ahora, el nuevo Land Cruiser puede ir equipado con Toyota Safety Sense, un conjunto de tecnologías de seguridad activa diseñadas para ayudar a evitar o mitigar las consecuencias de una colisión, en un amplio abanico de situaciones del tráfico.

Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con función de Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo (ACC), Avisador de Cambio Involuntario de Carril (LDA) y Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA) entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.