El Hilux Bruiser, estrictamente único, se basa en el nuevo modelo Hilux Extra Cab.

Para ampliar el aspecto de las ruedas grandes del modelo original, Arctic Trucks instaló su conversión AT35, ajustando las ruedas con enormes neumáticos de 35 pulgadas. Esto requirió cambios de ingeniería, también, con suspensión modificada y mejorada, nuevas relaciones de engranaje en los arcos de rueda diferenciales y abocinados.

A las ruedas se les ha dado un acabado cromado para que coincida con el modelo, y la carrocería ha sido envuelta en un vinilo Diamond Blue altamente metálico por el hábil equipo de Funkee Fish. La famosa librea «Hog Heaven» del Bruiser y todas sus otras calcas se han reproducido digitalmente a mano, junto con una fiel reproducción de distintivas rayas de tres colores que recorren todo el cuerpo y enmarcan el capó.

En el portón trasero, el nombre de TOYOTA parece haber sido estampado en el metal, un efecto que se logra utilizando un gel de cúpula especial. El mismo material se usó para simular los bordes negros elevados de la ventana en la parte trasera de la cabina.

Al igual que el modelo, Hilux Bruiser tiene una ventana trasera con rejilla. De hecho, fue imposible instalar el vidrio real, por lo que se ha utilizado una impresión bidimensional que se parece a la real, incluso en espacios reducidos.

El experto fabricante de modelos y fabricante Robert Selway fue el responsable de recrear algunos de los detalles en escala 1: 1, incluido un interruptor de encendido / apagado (réplica) en la plataforma de carga, clips corporales en forma de R y topes tubulares y deslizadores de roca. Los clips del capó son magnéticos y solo para mostrar, mientras que los paragolpes y deslizadores de roca han sido fabricados con tubos de escape de acero inoxidable y envueltos en vinilo blanco para que se vean como las piezas de plástico del modelo.

En un alejamiento del original de Tamiya, Hilux Bruiser de Toyota tiene una gran antena detrás de la cabina, para reforzar la impresión de que es un modelo controlado por radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.