2017 Renault SYMBIOZ Demo

0
1621

Autónomo, eléctrico y conectado. Estamos en la cúspide de hacer historia. Imagínese que se embarca en un viaje al trabajo o por placer, amarrado dentro de una bala, que acelera tan rápido como un automóvil deportivo, pero en silencio, lo que le permite despejarse de la carretera.

Estás rodeado de pantallas con calidad de sonido y calidad cinematográfica. Llegas relajado. Atrapados. Entretenido. ¿Es este el futuro? Renault piensa que sí. Pero estamos probándolo hoy con el coche de demostración SYMBIOZ.

Tras presentar una visión para 2030 con el concept car y la casa SYMBIOZ en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2017, Renault ofrece a los periodistas la oportunidad de subir a bordo del demo demo SYMBIOZ, el primer prototipo fabricado para ser autónomo desde cero y para darnos una experiencia más cercana al 2023.

Las pruebas de carretera de autos de demostración de SYMBIOZ brindan a Renault la oportunidad de demostrar en condiciones reales un automóvil que es autónomo, eléctrico y está conectado. El resultado es una nueva experiencia de vida a bordo y tanto placer mientras conduce como con las manos fuera del volante.

En SYMBIOZ, el conductor puede automatizar la conducción y utilizar el tiempo de viaje para otras actividades. Creemos que el viaje en automóvil se convertirá en una experiencia multisensorial y personalizada, con una cabina reconfigurada de forma diferente para cada modo de conducción. El automóvil se convierte en parte del ecosistema personal tanto para el conductor como para el pasajero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.