Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020

0
1823

El nuevo SUV premium Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020, ahora está disponible con tecnología de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), brindando el rendimiento, el refinamiento y la capacidad off-road típica junto con un alcance eléctrico de hasta 62 km.

GALERÍA IMÁGENES

Con la insignia P300e, el nuevo híbrido enchufable se basa en la arquitectura Premium Transverse de última generación de Land Rover, que fue diseñada para soportar la electrificación mientras se mantiene la capacidad todoterreno de Land Rover.

Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020
Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020

El nuevo modelo P300e híbrido enchufable se une a los SUV híbridos suaves de 48 voltios existentes, brindando nuevos niveles de eficiencia al sector de los SUV compactos premium.

Ofrecen un rendimiento sostenible al combinar un motor de gasolina Ingenium de tres cilindros y 1.5 litros de 200 CV (147 kW) con un motor eléctrico de 109 CV (80 kW) integrado en el eje trasero y alimentado por una batería de iones de litio de 15 kW ubicada debajo de los asientos traseros.

Se ha seleccionado una nueva transmisión automática de ocho velocidades para que coincida con la entrega de potencia y par del motor de tres cilindros.

El rendimiento y la capacidad no se ven comprometidos, con una aceleración de 0-100 km / h en solo 6.6 segundos (0-60 mph en 6.2 segundos), pudiendo alcanzar velocidades de hasta 135 km / h (84 mph) utilizando solo energía eléctrica.

Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020
Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020

El Discovery Sport P300e puede recorrer hasta 62 km (38 millas) con energía totalmente eléctrica y ofrece una economía de combustible de 1.6L / 100 km (175.5mpg).

Gracias a su tecnología electrificada, el Discovery Sport P300e produce emisiones de CO2 extremadamente bajas de solo 36 g / km.

Los nuevos modelos PHEV están disponibles con un cable de carga doméstica Modo 2, que permite a los clientes cargar completamente el vehículo desde un enchufe en 6 horas y 42 minutos, lo que es perfecto para la carga durante la noche.

Para una carga más rápida, el cable de carga Modo 3 permite a los clientes enchufarlo a una caja de pared doméstica de 7kW de CA o puntos de carga pública de CA: esto permite cargar del 0 al 80% en solo 1 hora y 24 minutos .

Los tiempos de carga más rápidos se logran utilizando la creciente red de carga pública de puntos de carga de CC: a 32KW CC, el 0-80 por ciento toma solo 30 minutos.

Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020
Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020

Los conductores pueden seleccionar entre tres modos de manejo para satisfacer mejor sus necesidades, ya sea en la ciudad o en la carretera:

Modo HÍBRIDO que combina automáticamente la potencia del motor eléctrico y el motor de gasolina.

Modo EV (vehículo eléctrico) y Modo AHORRO que prioriza el motor de combustión como su principal fuente de energía, manteniendo el estado de carga de la batería en el nivel elegido.

El accionamiento eléctrico del eje trasero (ERAD) funciona con una batería compacta de iones de litio de 15kWh ubicada debajo de los asientos traseros.

La batería está compuesta por 84 celdas prismáticas, dispuestas en siete módulos con 50 Ah, con una estructura de acero de 6 mm de grosor que protege la batería sin comprometer la capacidad característica de los vehículos en todo terreno.

Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020
Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020

El avanzado accionamiento eléctrico del eje trasero (ERAD) presenta un motor de imán permanente síncrono ligero, compacto y eficiente.

Para optimizar el espacio del paquete, los ejes de transmisión son concéntricos con el motor y la transmisión de una sola velocidad, mientras que el inversor también está integrado dentro de la carcasa ERAD. El módulo ERAD está perfectamente integrado en el sistema de suspensión trasera Integral Link.

A velocidades superiores a 135 km / h (84 mph), el motor eléctrico se desacopla para reducir la resistencia y, por lo tanto, optimizar la eficiencia, y luego se vuelve a conectar sin problemas cuando la velocidad cae por debajo de esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.