Buick LaCrosse Avenir 2018

0
513

Con la llegada del 2018 LaCrosse Avenir, la nueva submarca de Buick amplía sus ofertas y ofrece a los clientes una forma de experimentar la máxima expresión del lujo de Buick, independientemente de si están comprando un automóvil o un SUV.

Presentada por primera vez con el Enclave 2018 que salió a la venta en octubre, Avenir presenta características de diseño únicas, un amplio conjunto de características estándar y materiales premium exclusivos para los clientes que desean más.

«Nueve de cada diez compradores de LaCrosse eligen uno de los dos niveles superiores de equipamiento: los clientes señalan que quieren más de Buick», dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC. «Con aún más contenido y una apariencia elegante, Avenir agrega un nombre y apariencia únicos para aquellos que quieren lo mejor de nuestro lujo alcanzable».

Al igual que el Enclave Avenir, los detalles de diseño de LaCrosse Avenir se canalizaron desde nuestros concept cars galardonados para obtener un aspecto más dramático, expresado a través de una parrilla tridimensional superior e inferior combinada con alas de cromo.

El distintivo de Avenir en las puertas delanteras y el exclusivo Pearl Nickel de 19 pulgadas o las llantas Midnight Silver de 20 pulgadas disponibles crean una imponente presencia en la carretera y complementan el diseño atemporal de LaCrosse.

«El estilo exterior es muy importante para los compradores de LaCrosse, y su belleza esculpida resiste las tendencias pasajeras», dice Bob Boniface, director global de Buick Exterior Design. «Para Avenir, nos enfocamos en mantener la intemporalidad de LaCrosse, al tiempo que brindamos a estos clientes detalles sutiles y de buen gusto que elevan este automóvil a un nuevo nivel».

En el interior, los detalles exclusivos de Avenir incluyen un tema de color interior de castaño, reposacabezas bordados en la primera fila y travesaños con guirnaldas de Avenir.

Las características disponibles en otros modelos LaCrosse vienen de serie con el Avenir, que incluye un potente V-6 de 310 caballos de fuerza, transmisión automática de nueve velocidades, navegación y audio premium Bose Centerpoint Surround Sound, así como un techo corredizo panorámico.

Las características adicionales disponibles incluyen el interior de Ebony, el embrague Twin-Clutch inteligente, el paquete Dynamic Drive Package que ofrece un control de amortiguación en tiempo real variable continuo y un conjunto de características de seguridad avanzadas.

LaCrosse Avenir llegará a los concesionarios a principios de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.