La marca francesa desvela el nuevo Citroen C4 Cactus 2018, su nueva berlina compacta. Una profunda transformación para el C4 Cactus que adopta los códigos del segmento en términos de tecnología y motorizaciones, diferenciándose por su personalidad única y su confort.

La gama de motores del Citroen C4 Cactus 2018 es amplia y está perfectamente adaptada para asegurar los trayectos urbanos diarios o para salir de fin de semana o de vacaciones.

El Citroen C4 Cactus 2018 dispone de motores de gasolina de 3 cilindros PureTech dotados de las últimas tecnologías que permiten agilidad y optimización de los consumos y de las emisiones, y motores diésel BlueHDi que proporcionan agrado de conducción, economía y respeto al medioambiente.

En gasolina está disponible en su versión más potente con el motor con turbocompresor de 130CV asociado a una caja manual de 6 marchas.

El motor de 110CV, también con turbocompresor, se ofrece con caja manual o automática de 6 marchas EAT6. Como acceso a la gama se encuentra el motor de 82CV.

Citroën C4 Cactus 2018

En diésel, está disponible desde su lanzamiento con el motor BlueHDi de 100CV y el BlueHDi 100 S&S.

En otoño de 2018, estará disponible con una motorización diésel y una caja automática, para los que hacen más kilómetros y les gusta el automático, con el motor BlueHDi 120 S&S EAT6.

Ahora tiene un nuevo frontal más ancho que le da más personalidad, flancos depurados y rediseñados con los Airbump® más finos y reposicionados y nuevas luces traseras con efecto LED 3D.

Como elemento destacable incorpora la nueva suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ™ (Progressive Hydraulic Cushions™ – PHC) y los nuevos asientos Advanced Comfort, así como un refuerzo en su aislamiento acústico.

Citroën C4 Cactus 2018

El nuevo Citroen C4 Cactus 2018 proporciona una buena habitabilidad gracias a la distancia entre ejes larga de 2,60 m, que permite a 5 personas viajar tranquilamente, con un buen confort.

El maletero, de muy fácil acceso gracias a sus formas cúbicas que facilitan la carga de todos los objetos, y asociado a una banqueta trasera abatible 1/3 – 2/3, ofrece un volumen de 358 l, que llegan hasta los 1.170 l con la banqueta trasera abatida.

El salpicadero despejado, así como los asientos delanteros ahuecados en su parte trasera, permiten liberar espacio a nivel de las rodillas. El airbag en el techo permite liberar espacio para las piernas del pasajero delantero, mientras que los pies de quienes viajan atrás pueden deslizarse bajo los asientos delanteros.

Citroën C4 Cactus 2018

El Citroën C4 Cactus 2018 dispone de un salpicadero bajo, con matices refinados, de desarrollo horizontal, y sobre el que parecen flotar la pantalla táctil central  y el cuadro de instrumentos completamente digital que muestra las informaciones esenciales.

La interfaz de conducción 100% digital ofrece un puesto de conducción liberado y conectado con comandos reagrupados alrededor de la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) con pantalla capacitiva de serie.

Cuenta con otra pantalla para el sistema multimedia y el navegador de 7 pulgadas con Función Mirror Screen con Android Auto, Apple CarPlay™  y  MirrorLink® .

El nuevo Citroën C4 Cactus 2018 permite viajar a sus [email protected] con facilidad y tranquilidad gracias a sus 12 ayudas a la conducción, y a sus 3 tecnologías de conectividad.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.