El grupo BMW, adelanta con el MINI Vision Next 100, cómo serán sus coches urbanos en el futuro, tanto en lo relativo al diseño como a las funciones que podrán realizar.

No ha dado a conocer su longitud exacta, pero dice que esta es similar a la del MINI de 1959 (3,06 metros), aunque el espacio interior es mucho mayor.

Esto se consigue gracias a que, según la marca, «las redes inteligentes y la técnica prospectiva harán innecesarias las zonas destinadas a absorber la energía causada por las colisiones».

Según MINI, el VISION NEXT 100 se puede conducir manualmente y mantiene unas cualidades dinámicas que permititen al conductor experimentar una conducción similar a la de los modelos que fabrica actuales.

También puede circular de forma autónoma y para ello el conductor sólo tendrá que desplazar el volante hacia el centro del salpicadero.

Según la marca este Mini sería un coche compartido que se adaptaría a los gustos y necesidades de cada usuario (el cual formaría parte de una comunidad MINI) para que lo pueda utilizar como si fuera suyo.

Este MINI estará disponible siempre que una persona lo necesite y acudirá autónomamente a recogerla en el lugar en el que se le indique.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.