El nuevo Subaru WRX STi 2018 está basado en el modelo anterior de 2015. Es una berlina deportiva con carrocería de cuatro puertas, tracción total, un motor de gasolina de 300 caballos de potencia y cambio de marchas manual de seis relaciones.

El Subaru WRX STi 2018 es un vehículo pensado para los amantes de la conducción rápida y deportiva, está a la venta por 46.900 euros con dos niveles de equipamiento: Rally Edition y Confort Edition.

El Rally Edition se distingue porque lleva un alerón sobre la tapa del maletero y los asientos van tapizados en cuero y Alcántara. La versión Confort Edition no lleva alerón posterior, los asientos van completamente tapizados en cuero y lleva techo solar eléctrico.

Algunas de las alternativas son el Volkswagen Golf R 310 CV, el Audi S3 Sportback 310 CV o el Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 280 CV. El Subaru es el que alcanza una mayor velocidad máxima, pero el que menos acelera y, con diferencia, es el que más combustible consume.

El motor es de tipo bóxer, de cuatro cilindros y 300 caballos de potencia. Ahora hay cambios en la suspensión y los frenos, para incrementar la precisión y el control del vehículo, e incrementar el confort de marcha.

Los frenos son de Brembo, con mejores prestaciones que antes. Ahora los discos son perforados en ambos ejes con pinzas pintadas en amarillo de 6 pistones en el eje delantero y 2 en el trasero, mejorando el tacto y la dosificación de la frenada.

El sistema de tracción total, es excelente por su capacidad para transmitir la potencia al suelo, incluso en superficies deslizantes, sigue estando disponible el diferencial central con diversos programas de funcionamiento.

En el exterior, lo más significativo está en el frontal, ya que dispone de nuevo paragoles, parrilla, luz de marcha diurna así como los faros, que son de ledes y tienen iluminación en curva.

Subaru WRX STi 2018

Otros elementos de equipamiento nuevos son el aviso de objetos ángulo muerto y el sistema automático de cambio de luces. Las llantas ahora son de 19 pulgadas.

El interior tiene una pantalla central de mayor tamaño, ahora es de 5,9 pulgadas, una nueva instrumentación con los números en blanco y una pantalla distinta entre el velocímetro y el cuenta kilómetros.

Subaru también dice haber reducido el nivel de vibraciones y ruidos en el interior, a instalado cinturones de seguridad de color rojo y algunas piezas pintadas en color negro brillante. El asiento del conductor tiene ahora regulación eléctrica para la zona lumbar y entre las dos plazas posteriores se a incorporado un reposabrazos abatible.

Galería de imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.